[ES] El objetivo de este proyecto es mostrar el proceso de desarrollo de una aplicación Web que unifique las competiciones de deporte electrónico con la comunidad, permitiendo que jugadores no profesionales puedan vivir ...[+]
[ES] El objetivo de este proyecto es mostrar el proceso de desarrollo de una aplicación Web que unifique las competiciones de deporte electrónico con la comunidad, permitiendo que jugadores no profesionales puedan vivir la experiencia de competir en torneos de deporte electrónico.
La plataforma permite que los jugadores puedan participar en torneos o incluso crearlos ellos mismos así como formar sus propios equipos o unirse a equipos existentes. Los jugadores tendrán la posibilidad de participar de distintas formas de manera individual, con amigos o encontrar nuevos jugadores gracias a las funcionalidades de red social que también incluirá la plataforma.
La aplicación web sera desarrollada con el framework RubyOnRails basado en el lenguaje de programación Ruby en el lado del servidor y con el framework Vuejs basado en el lenguaje de programación Javascript en el lado del cliente. La arquitectura de la aplicación será montada bajo un entorno Docker lo que automatizara el proceso de despliegue y permitirá que el software sea escalable.
[-]
[EN] The objective of this project is to show the process of developing a web application that unifies the e-Sport competitions with the community, allowing non-professional players to live the experience of competing in ...[+]
[EN] The objective of this project is to show the process of developing a web application that unifies the e-Sport competitions with the community, allowing non-professional players to live the experience of competing in e-Sport tournaments.
The platform will allow players to participate in tournaments or even create them themselves, as well as form their own teams or join existing teams. players will have the possibility to participate in different ways individually, with friends or find new players thanks to the social network functionalities that the platform will also include.
The web application will be developed with the RubyOnRails framework based on the Ruby programming language on the server side and the Vuejs framework based on the Javascript programming language on the client side. The application architecture will be mounted under a Docker environment which will automate the deployment process and allow the software to be scalable.
[-]
[CA] L’objectiu d’aquest projecte és mostrar el procés de desenvolupament d’una
aplicació Web que unifique les competicions d’esport electrònic amb la comunitat, permetent que jugadors no professionals puguen viure ...[+]
[CA] L’objectiu d’aquest projecte és mostrar el procés de desenvolupament d’una
aplicació Web que unifique les competicions d’esport electrònic amb la comunitat, permetent que jugadors no professionals puguen viure l’experiència de competir en tornejos d’esport electrònic.
La plataforma permetrà que els jugadors puguen participar en tornejos o fins
i tot crear-los ells mateixos així com formar els seus propis equips o unir-se a
equips existents.Els jugadors tindran la possibilitat de participar de diferents formes de manera individual, amb amics o trobar nous jugadors gràcies a les funcionalitats de xarxa social que també inclourà la plataforma.
L’aplicació web es desenvoluparà amb el framework RubyOnRails basat en
el llenguatge de programació Ruby en el costat del servidor i amb el framework
Vuejs basat en el llenguatge de programació Javascript en el costat del client. L’arquitectura de l’aplicació serà muntada sota un entorn Docker el que automatitzara el procés de desplegament i permitira que el programari siga escalable
[-]
|