- -

Incorporación del Aula invertida en practicas preclinicas de Odontopediatría

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Incorporación del Aula invertida en practicas preclinicas de Odontopediatría

Show full item record

Gallardo López, N.; Caleya Zambrano, A.; Sánchez Sánchez, E.; Feijoo García, G.; Mourelle Martínez, R.; De Nova García, J. (2020). Incorporación del Aula invertida en practicas preclinicas de Odontopediatría. Editorial Universitat Politècnica de València. 793-799. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10222

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151245

Files in this item

Item Metadata

Title: Incorporación del Aula invertida en practicas preclinicas de Odontopediatría
Author: Gallardo López, Nuria Caleya Zambrano, Antonia Sánchez Sánchez, Esperanza Feijoo García, Gonzalo Mourelle Martínez, Rosa de Nova García, Joaquín
Issued date:
Abstract:
[EN] El aula invertida es una forma de aprendizaje semipresencial. Los estudiantes aprenden contenidos, viendo vídeos, sin la presencia física del profesor. En el aula, se ponen en práctica los conocimientos ya adquiridos ...[+]
Subjects: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Aula invertida , Educación dental , Aprendizaje centrado en el estudiante
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10222
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10222
Conference name: INNODOCT 2019
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Diciembre 16-17,2019
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record