- -

Análisis competencial de una tarea de modelización abierta

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis competencial de una tarea de modelización abierta

Show full item record

Gallart-Palau, C.; Ferrando Palomares, I.; García-Raffi, LM. (2015). Análisis competencial de una tarea de modelización abierta. Numeros (Online). 88:93-103. http://hdl.handle.net/10251/151301

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151301

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis competencial de una tarea de modelización abierta
Secondary Title: Competence analysis of an open modelling task
Author: Gallart-Palau, Cesar Ferrando Palomares, Irene García-Raffi, L. M.
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[ES] Según diversos autores, las actividades dirigidas al desarrollo conjunto de las competencias matemáticas deben relacionarse con la realidad y los procesos de modelización matemática. El objetivo del presente trabajo ...[+]


[EN] According to several authors, the activities that are focused to develop mathematical skills should be related with real problems and the mathematical modeling processes. The aim of this paper is to describe, analyzing ...[+]
Subjects: Alfabetización matemática , Competencias matemáticas , Proceso de modelización , Tareas de modelización , Educación Secundaria Mathematical Literacy , Mathematics Competencies , Modelling Process , Modelling Task , Secondary Education
Copyrigths: Cerrado
Source:
Numeros (Online). (eissn: 1887-1984 )
Publisher:
Sociedad Canaria "Isaac Newton" de Profesores de Matematicas
Publisher version: http://www.sinewton.org/numeros/
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//EDU2012-35638/ES/MODELOS DE ENSEÑANZA Y COMPETENCIA DE LA MODELIZACION Y LA RESOLUCION DE PROBLEMAS ARITMETICO-ALGEBRAICOS: ANALISIS HISTORICO Y USO DE ENTORNOS INTERACTIVOS DE APRENDIZAJE./
Thanks:
I. Ferrando agradece la ayuda del Ministerio de Economía y Competitividad (Spain) a través del proyecto de investigación EDU2012-35638
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record