- -

Impacto de los aspectos éticos y medioambientales sobre las decisiones de compra de productos agroalimentarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto de los aspectos éticos y medioambientales sobre las decisiones de compra de productos agroalimentarios

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Romera, N. (2020). Impacto de los aspectos éticos y medioambientales sobre las decisiones de compra de productos agroalimentarios. http://hdl.handle.net/10251/151473

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151473

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto de los aspectos éticos y medioambientales sobre las decisiones de compra de productos agroalimentarios
Autor: Martínez Romera, Nuria
Director(es): Fuentes López, Ana Fernández Segovia, Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2020-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las etiquetas sociales y medioambientales o sellos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) son la herramienta que emplean las empresas para mostrar su compromisocon la sociedad y facilitar a los consumidores ...[+]


[EN] Social and environmental labels or Corporate Social Responsibility (CSR) stamps are the tool that companies use to show their commitment to society and facilitate the choice of products or services that are socially ...[+]


[CA] Les etiquetes socials i mediambientals o segells de Responsabilitat Social Empresarial (RSE) són l'eina que empren les empreses per a mostrar el seu compromís amb la societat i facilitar als consumidors que puguen ...[+]
Palabras clave: Estudio con consumidores , Consumismo ético , Compromiso medioambiental , Etiquetas sociales , Environmental commitment , Social labels , Etiquetes socials , Compromís mediambiental , Consumismeètic , Ethical , Consumerism , Study with consumers
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria-Màster Universitari en Gestió de la Seguretat i Qualitat Alimentària
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem