- -

Impacto de los aspectos éticos y medioambientales sobre las decisiones de compra de productos agroalimentarios

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Impacto de los aspectos éticos y medioambientales sobre las decisiones de compra de productos agroalimentarios

Show full item record

Martínez Romera, N. (2020). Impacto de los aspectos éticos y medioambientales sobre las decisiones de compra de productos agroalimentarios. http://hdl.handle.net/10251/151473

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151473

Files in this item

Item Metadata

Title: Impacto de los aspectos éticos y medioambientales sobre las decisiones de compra de productos agroalimentarios
Author: Martínez Romera, Nuria
Director(s): Fuentes López, Ana Fernández Segovia, Isabel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Read date / Event date:
2020-09-24
Issued date:
Abstract:
[ES] Las etiquetas sociales y medioambientales o sellos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) son la herramienta que emplean las empresas para mostrar su compromisocon la sociedad y facilitar a los consumidores ...[+]


[EN] Social and environmental labels or Corporate Social Responsibility (CSR) stamps are the tool that companies use to show their commitment to society and facilitate the choice of products or services that are socially ...[+]


[CA] Les etiquetes socials i mediambientals o segells de Responsabilitat Social Empresarial (RSE) són l'eina que empren les empreses per a mostrar el seu compromís amb la societat i facilitar als consumidors que puguen ...[+]
Subjects: Estudio con consumidores , Consumismo ético , Compromiso medioambiental , Etiquetas sociales , Environmental commitment , Social labels , Etiquetes socials , Compromís mediambiental , Consumismeètic , Ethical , Consumerism , Study with consumers
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión de la Seguridad y Calidad Alimentaria-Màster Universitari en Gestió de la Seguretat i Qualitat Alimentària
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record