Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sosa Espinosa, Asenet | es_ES |
dc.contributor.author | Zhuge, Jiahui | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-13T15:26:05Z | |
dc.date.available | 2020-10-13T15:26:05Z | |
dc.date.created | 2020-09-25 | |
dc.date.issued | 2020-10-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/151598 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo de final de grado tiene la finalidad de realizar un análisis de la situación actual en España de los estudiantes chinos en relación con el sistema de acceso y admisión a los estudios superiores en España, tanto del proceso como de los requisitos de acceso. Parte de dos preguntas: cuál es el proceso que siguen estos estudiantes desde que comienzan sus trámites en su país de origen, China, hasta que logran incorporarse como alumnado dentro de un Grado Universitario en España. Este trabajo es un estudio descriptivo, baso principalmente en el análisis de fuentes secundarias y la aplicación de técnicas cualitativas de investigación social, con la finalidad descrita, incorporando tanto la experiencia, el proceso y las vías utilizadas en China y posteriormente en el marco español. Además, se presenta aspectos útiles para otros estudiantes chinos que están interesados en iniciar sus estudios universitarios en las Universidades españolas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project is intended to perform an analysis of the current situation of Chinese students in Spain in relation to the procedure of getting access and admission to higher educations in Spain, in terms of both process and the requirements. Part of two questions: what is the process that these students follow from the beginning of their procedures in their country of origin, China, until they manage to join as students within a University Degree in Spain. This work is a descriptive study, based mainly on the analysis of secondary sources and the application of qualitative techniques of social research, with the purpose described, incorporating both the experience, the process and the ways used in China and later in the Spanish framework. In addition, useful aspects are presented for other Chinese students who are interested in starting their university studies at Spanish universities. | es_ES |
dc.format.extent | 75 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Chinese university students | es_ES |
dc.subject | Sistema universitario español | es_ES |
dc.subject | Normativa universitaria | es_ES |
dc.subject | Estudios universitarios | es_ES |
dc.subject | Estudiantes chinos | es_ES |
dc.subject | Requisitos de acceso | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | China | es_ES |
dc.subject | Access requirements | es_ES |
dc.subject | University | es_ES |
dc.subject.classification | SOCIOLOGIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública | es_ES |
dc.title | Proceso y requisitos de acceso a los estudios superiores en España de los estudiantes chinos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zhuge, J. (2020). Proceso y requisitos de acceso a los estudios superiores en España de los estudiantes chinos. http://hdl.handle.net/10251/151598 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\120870 | es_ES |