- -

Proceso y requisitos de acceso a los estudios superiores en España de los estudiantes chinos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proceso y requisitos de acceso a los estudios superiores en España de los estudiantes chinos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sosa Espinosa, Asenet es_ES
dc.contributor.author Zhuge, Jiahui es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-13T15:26:05Z
dc.date.available 2020-10-13T15:26:05Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151598
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de final de grado tiene la finalidad de realizar un análisis de la situación actual en España de los estudiantes chinos en relación con el sistema de acceso y admisión a los estudios superiores en España, tanto del proceso como de los requisitos de acceso. Parte de dos preguntas: cuál es el proceso que siguen estos estudiantes desde que comienzan sus trámites en su país de origen, China, hasta que logran incorporarse como alumnado dentro de un Grado Universitario en España. Este trabajo es un estudio descriptivo, baso principalmente en el análisis de fuentes secundarias y la aplicación de técnicas cualitativas de investigación social, con la finalidad descrita, incorporando tanto la experiencia, el proceso y las vías utilizadas en China y posteriormente en el marco español. Además, se presenta aspectos útiles para otros estudiantes chinos que están interesados en iniciar sus estudios universitarios en las Universidades españolas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project is intended to perform an analysis of the current situation of Chinese students in Spain in relation to the procedure of getting access and admission to higher educations in Spain, in terms of both process and the requirements. Part of two questions: what is the process that these students follow from the beginning of their procedures in their country of origin, China, until they manage to join as students within a University Degree in Spain. This work is a descriptive study, based mainly on the analysis of secondary sources and the application of qualitative techniques of social research, with the purpose described, incorporating both the experience, the process and the ways used in China and later in the Spanish framework. In addition, useful aspects are presented for other Chinese students who are interested in starting their university studies at Spanish universities. es_ES
dc.format.extent 75 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Chinese university students es_ES
dc.subject Sistema universitario español es_ES
dc.subject Normativa universitaria es_ES
dc.subject Estudios universitarios es_ES
dc.subject Estudiantes chinos es_ES
dc.subject Requisitos de acceso es_ES
dc.subject Universidad es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Access requirements es_ES
dc.subject University es_ES
dc.subject.classification SOCIOLOGIA es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Proceso y requisitos de acceso a los estudios superiores en España de los estudiantes chinos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhuge, J. (2020). Proceso y requisitos de acceso a los estudios superiores en España de los estudiantes chinos. http://hdl.handle.net/10251/151598 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\120870 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem