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dc.contributor.advisor | Yuste Pérez, Pedro | es_ES |
dc.contributor.advisor | Vila Carbó, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | García Conesa, Javier | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-1.6454613; north=42.77061; name=Carr. del Aeropuerto, 5, 31110 Noáin, Navarra, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-14T06:38:29Z | |
dc.date.available | 2020-10-14T06:38:29Z | |
dc.date.created | 2020-09-10 | |
dc.date.issued | 2020-10-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/151668 | |
dc.description.abstract | [ES] En este proyecto se pretende realizar el diseño de una aproximación basada en prestaciones o PBN para el Aeropuerto de Pamplona. Concretamente, serán diseñados para la cabecera 33 dos procedimientos de manera independiente. Cabe destacar que en ambos diseños será necesaria la incorporación de una derrota prescrita para la parte final de la aproximación debido a la geografía que rodea al aeropuerto. De forma posterior al diseño, se procederá a la comparación entre ambos con el fin de estudiar si alguno mejora los mínimos de operación implantados actualmente. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this project it is expected to design a PBN approach for Pamplona`s Airport. In particular, two different approaches will be designed for Runway 33. It is important to note that both designs will have into account a final prescribed track in order to land because of the geography that surrounds the airport. Next, the designed procedures will be compared in order to study the minimums of operations with the purpose to reduce the actual ones. | es_ES |
dc.format.extent | 110 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | PBN | es_ES |
dc.subject | SBAS | es_ES |
dc.subject | GNSS | es_ES |
dc.subject | Procedimientos de vuelo | es_ES |
dc.subject | Flight procedures | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial | es_ES |
dc.title | Estudio de la viabilidad de utilización de tecnología GNSS/SBAS para la reducción de mínimos en aproximación instrumental a la cabecera 33 del aeropuerto de Pamplona | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Conesa, J. (2020). Estudio de la viabilidad de utilización de tecnología GNSS/SBAS para la reducción de mínimos en aproximación instrumental a la cabecera 33 del aeropuerto de Pamplona. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151668 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\136600 | es_ES |