- -

Estudio de la viabilidad de utilización de tecnología GNSS/SBAS para la reducción de mínimos en aproximación instrumental a la cabecera 33 del aeropuerto de Pamplona

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la viabilidad de utilización de tecnología GNSS/SBAS para la reducción de mínimos en aproximación instrumental a la cabecera 33 del aeropuerto de Pamplona

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Yuste Pérez, Pedro es_ES
dc.contributor.advisor Vila Carbó, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.author García Conesa, Javier es_ES
dc.coverage.spatial east=-1.6454613; north=42.77061; name=Carr. del Aeropuerto, 5, 31110 Noáin, Navarra, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-14T06:38:29Z
dc.date.available 2020-10-14T06:38:29Z
dc.date.created 2020-09-10
dc.date.issued 2020-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151668
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se pretende realizar el diseño de una aproximación basada en prestaciones o PBN para el Aeropuerto de Pamplona. Concretamente, serán diseñados para la cabecera 33 dos procedimientos de manera independiente. Cabe destacar que en ambos diseños será necesaria la incorporación de una derrota prescrita para la parte final de la aproximación debido a la geografía que rodea al aeropuerto. De forma posterior al diseño, se procederá a la comparación entre ambos con el fin de estudiar si alguno mejora los mínimos de operación implantados actualmente. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project it is expected to design a PBN approach for Pamplona`s Airport. In particular, two different approaches will be designed for Runway 33. It is important to note that both designs will have into account a final prescribed track in order to land because of the geography that surrounds the airport. Next, the designed procedures will be compared in order to study the minimums of operations with the purpose to reduce the actual ones. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject PBN es_ES
dc.subject SBAS es_ES
dc.subject GNSS es_ES
dc.subject Procedimientos de vuelo es_ES
dc.subject Flight procedures es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial es_ES
dc.title Estudio de la viabilidad de utilización de tecnología GNSS/SBAS para la reducción de mínimos en aproximación instrumental a la cabecera 33 del aeropuerto de Pamplona es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Conesa, J. (2020). Estudio de la viabilidad de utilización de tecnología GNSS/SBAS para la reducción de mínimos en aproximación instrumental a la cabecera 33 del aeropuerto de Pamplona. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151668 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\136600 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem