- -

Plan de marketing internacional para NetterVibration en Colombia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing internacional para NetterVibration en Colombia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Montero De Vicente, Luis es_ES
dc.contributor.author Woltés Primo, María es_ES
dc.coverage.spatial east=-74.297333; north=4.570868; name=Soacha, Cundinamarca, Colòmbia es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-14T07:13:04Z
dc.date.available 2020-10-14T07:13:04Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151680
dc.description.abstract [ES] En este trabajo de fin de grado se va a desarrollar un plan de marketing internacional para la introducción de NetterVibration en Colombia. Esta empresa alemana se dedica a la fabricación y distribución de maquinaria vibrante y cuenta con sede en España. En el trabajo introduciremos el sector industrial alemán y colombiano, teniendo especial incidencia en el último. Será a través del análisis de la situación inicial como estableceremos los objetivos a conseguir con la entrada en este nuevo mercado, así como las estrategias y el plan de acción a llevar a cabo, obteniendo una estimación del presupuesto necesario. Finalmente desarrollaremos un plan de control para poder hacer un seguimiento de la consecución de los objetivos establecidos. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this final degree project, we are developing an international marketing plan for the entrance of NetterVibration in Colombia. This German company is dedicated to the vibrating machinery production and distribution and has an office in Spain. We are introducing the German and Colombian industrial sector, focusing in the Colombian one. Through the analysis of the initial situation we will settle the goals to reach in the entrance of this new market, strategies and the action plan will be also set, to obtain an estimation of the needed budget. Finally, we will develop a control plan to monitor the reaching of the objectives stablished. es_ES
dc.format.extent 131 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing internacional es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Maquinaria vibrante es_ES
dc.subject Colombia es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Vibrating machinery es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing internacional para NetterVibration en Colombia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Woltés Primo, M. (2020). Plan de marketing internacional para NetterVibration en Colombia. http://hdl.handle.net/10251/151680 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\133094 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem