- -

Plan de márketing y comunicación empresarial para el diseño, desarrollo y puesta en marcha de un proyecto de empresa del sector textil-moda especializado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de márketing y comunicación empresarial para el diseño, desarrollo y puesta en marcha de un proyecto de empresa del sector textil-moda especializado

Mostrar el registro completo del ítem

Escribano Cháfer, L. (2011). Plan de márketing y comunicación empresarial para el diseño, desarrollo y puesta en marcha de un proyecto de empresa del sector textil-moda especializado. http://hdl.handle.net/10251/15172.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15172

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de márketing y comunicación empresarial para el diseño, desarrollo y puesta en marcha de un proyecto de empresa del sector textil-moda especializado
Autor:
Director(es): Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2011-11-28
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem