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Predicción del target en anuncios políticos de Facebook

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Predicción del target en anuncios políticos de Facebook

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Esteve Casademunt, M. (2020). Predicción del target en anuncios políticos de Facebook. http://hdl.handle.net/10251/151753

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Título: Predicción del target en anuncios políticos de Facebook
Autor: Esteve Casademunt, Marcos
Director(es): Martínez Hinarejos, Carlos David Baviera Puig, Tomás
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2020-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El aumento de usuarios en la red ha favorecido el desarrollo de nuevos modelos de negocio donde empresas como Facebook, Google o Twitter permiten introducir anuncios en sus plataformas realizando para ello un pago. ...[+]


[EN] The increase in the number of users on the network has favoured the development of new business models where companies such as Facebook, Google or Twitter allow you to place ads on their platforms by making a payment. ...[+]


[CA] L’augment d’usuaris a la xarxa ha afavorit el desenvolupament de nous models de negoci on empreses com Facebook, Google o Twitter permeten introduir anuncis a les seves plataformes realitzant per a això un pagament. ...[+]
Palabras clave: Segmentación en anuncios políticos , Aprendizaje automático , Aprendizaje profundo , LSTM , CNN , Facebook , Political ad targeting , Machine learning , Deep learning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Tipo: Tesis de máster

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