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dc.contributor.advisor | Garcerá Sanfeliú, Gabriel | es_ES |
dc.contributor.author | Cardo Rius, Raúl | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-14T12:49:11Z | |
dc.date.available | 2020-10-14T12:49:11Z | |
dc.date.created | 2020-07-14 | |
dc.date.issued | 2020-10-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/151781 | |
dc.description.abstract | [ES] Trabajo final de grado enfocado en el desarrollo de las estrategias de seguridad funcional necesarias con el fin de demostrar el cumplimiento por parte del diseño de un inversor de tracción de bicicleta eléctrica de la normativa EN 15194:2017 acorde a las normativas ISO 13849 e ISO 26262. Desarrollo de la fase de concepto y sistema junto con análisis del impacto de dichas estrategias en el diseño del software y del hardware. Validación de la solución técnica obtenida a través del cumplimiento del sistema contra fallos sistemáticos y aleatorios. Evaluación del impacto en el coste derivado de la aplicación de la seguridad funcional al proyecto del inversor de tracción. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Final degree project focused on the development of the functional safety strategies necessary in order to demonstrate compliance by the design of an electric bicycle traction inverter with the EN 15194: 2017 regulation in accordance with the ISO 13849 and ISO 26262 regulations. Concept and system phase development together with analysis of the impact provided by the defined strategies in the software and hardware design. Validation of the technical solution obtained through compliance with systematic and random hardware failures. Evaluation of the impact on the cost derived from the application of functional safety to the traction inverter project. | es_ES |
dc.format.extent | 86 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Bicicletas eléctricas | es_ES |
dc.subject | Inversor de tracción | es_ES |
dc.subject | Máquina síncrona de imanes permanentes | es_ES |
dc.subject | Seguridad funcional | es_ES |
dc.subject | EN15194:2017 | es_ES |
dc.subject | Ebikes | es_ES |
dc.subject | ISO26262 | es_ES |
dc.subject | ISO 13849 | es_ES |
dc.subject | EN15194 | es_ES |
dc.subject | Functional safety | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Análisis y selección de estrategias de seguridad funcional en los algoritmos de control de un inversor de tracción de800 W con un motor síncrono de imanes permanentes interiores (IPMSM) para bicicletas eléctricas según la norma EN15194:2017 | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cardo Rius, R. (2020). Análisis y selección de estrategias de seguridad funcional en los algoritmos de control de un inversor de tracción de800 W con un motor síncrono de imanes permanentes interiores (IPMSM) para bicicletas eléctricas según la norma EN15194:2017. http://hdl.handle.net/10251/151781 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\128216 | es_ES |