- -

Videojuego "Frozen Out". Programación, desarrollo e integración de mecánicas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Videojuego "Frozen Out". Programación, desarrollo e integración de mecánicas

Show full item record

Ruiz Martín, T. (2020). Videojuego "Frozen Out". Programación, desarrollo e integración de mecánicas . http://hdl.handle.net/10251/151947

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151947

Files in this item

Item Metadata

Title: Videojuego "Frozen Out". Programación, desarrollo e integración de mecánicas
Author: Ruiz Martín, Tomás
Director(s): Muñoz García, Adolfo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2020-09-16
Issued date:
Abstract:
[ES] Frozen Out es un proyecto de emprendimiento que nace de la unión de alumnos de la ETSINF y BBAA a través de las asignaturas de Introducción a la programación de videojuegos y de Desarrollo de videojuegos, respectivamente. ...[+]


[EN] Frozen Out is an entrepreneurial project born from the union of students from ETSINF and BBAA through the subjects of Introducción a la Programación de Videojuegos and Desarrollo de Videojuegos, respectively. The ...[+]
Subjects: Videojuego , Emprendimiento , Unity , Mecánicas , Cambio climático , Video game , Entrepeneurship , Mechanics , Global warming
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record