- -

Videojuego "Frozen Out". Programación, desarrollo e integración de mecánicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Videojuego "Frozen Out". Programación, desarrollo e integración de mecánicas

Mostrar el registro completo del ítem

Ruiz Martín, T. (2020). Videojuego "Frozen Out". Programación, desarrollo e integración de mecánicas . http://hdl.handle.net/10251/151947

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151947

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Videojuego "Frozen Out". Programación, desarrollo e integración de mecánicas
Autor: Ruiz Martín, Tomás
Director(es): Muñoz García, Adolfo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2020-09-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Frozen Out es un proyecto de emprendimiento que nace de la unión de alumnos de la ETSINF y BBAA a través de las asignaturas de Introducción a la programación de videojuegos y de Desarrollo de videojuegos, respectivamente. ...[+]


[EN] Frozen Out is an entrepreneurial project born from the union of students from ETSINF and BBAA through the subjects of Introducción a la Programación de Videojuegos and Desarrollo de Videojuegos, respectively. The ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Emprendimiento , Unity , Mecánicas , Cambio climático , Video game , Entrepeneurship , Mechanics , Global warming
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem