- -

Viabilidad de la soldadura de fundición dúctil por procedimiento MIG y aporte ER de AISI 308L y espesor de chapa 12 mm, para solución de problemas surgidos en piezas para bastidores de grandes camiones, bombas hidráulicas y válvulas de conducción de agua

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Viabilidad de la soldadura de fundición dúctil por procedimiento MIG y aporte ER de AISI 308L y espesor de chapa 12 mm, para solución de problemas surgidos en piezas para bastidores de grandes camiones, bombas hidráulicas y válvulas de conducción de agua

Show full item record

Llagunes Picazo, L. (2020). Viabilidad de la soldadura de fundición dúctil por procedimiento MIG y aporte ER de AISI 308L y espesor de chapa 12 mm, para solución de problemas surgidos en piezas para bastidores de grandes camiones, bombas hidráulicas y válvulas de conducción de agua. http://hdl.handle.net/10251/151958

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151958

Files in this item

Item Metadata

Title: Viabilidad de la soldadura de fundición dúctil por procedimiento MIG y aporte ER de AISI 308L y espesor de chapa 12 mm, para solución de problemas surgidos en piezas para bastidores de grandes camiones, bombas hidráulicas y válvulas de conducción de agua
Author: Llagunes Picazo, Lamberto
Director(s): Pascual Guillamón, Manuel Salas Vicente, Fidel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2020-09-21
Issued date:
Abstract:
[ES] El TFG está basado en un proyecto práctico para de aplicación en la reparación de piezas para bastidores en vehículos de grandes camiones, empleados en minería y grandes obras, no circulantes por carreteras convencionales ...[+]


[EN] The TFG is based on a practical project for application in the repair of parts for racks in large truck vehicles, used in mining and large works, not circulating on conventional roads as well as in the repair of large ...[+]


[VL] El TFG està basat en un projecte pràctic d'aplicació en la reparació de peces per a bastidors en vehicles de grans camions, empleats en mineria i grans obres, no circulants per carreteres convencionals, així com en ...[+]
Subjects: Fundición dúctil , Tratamiento térmico , Piezas de bastidores , Bombas hidráulicas , Soldadura , Procedimiento MIG , Welding , MIG Procedure , Hydraulic pump , Ductile iron , Heat treatment
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record