- -

Uso de la gamificación para trabajar paradojas estadísticas y mejorar el espíritu crítico de los estudiantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de la gamificación para trabajar paradojas estadísticas y mejorar el espíritu crítico de los estudiantes

Mostrar el registro completo del ítem

Palací López, DG.; Palací López, J. (2020). Uso de la gamificación para trabajar paradojas estadísticas y mejorar el espíritu crítico de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 681-689. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10153

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152207

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de la gamificación para trabajar paradojas estadísticas y mejorar el espíritu crítico de los estudiantes
Autor: Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Tecnología Nanofotónica - Institut Universitari de Tecnologia Nanofotònica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Una de las mayores dificultades encontradas por los estudiantes en asignaturas de tipo cuantitativo en diversas asignaturas a nivel universitario parece ser la asimilación y aplicación de conceptos matemáticos, así ...[+]
Palabras clave: Innovacion docente , Paradojas estadísticas , Resultados de aprendizaje , Innovation , Teaching Technologies , Documentation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10153
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10153
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//SFPIE_GER18-849069/
Agradecimientos:
Expresamos nuestro agradecimiento al Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa así como a los Vicerrectorats d'Estudis de Grau i Política Lingüística i de Polítiques de Formació i Qualitat Educativa de la ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem