- -

Uso de la gamificación para trabajar paradojas estadísticas y mejorar el espíritu crítico de los estudiantes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Uso de la gamificación para trabajar paradojas estadísticas y mejorar el espíritu crítico de los estudiantes

Show full item record

Palací López, DG.; Palací López, J. (2020). Uso de la gamificación para trabajar paradojas estadísticas y mejorar el espíritu crítico de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 681-689. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10153

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152207

Files in this item

Item Metadata

Title: Uso de la gamificación para trabajar paradojas estadísticas y mejorar el espíritu crítico de los estudiantes
Author: Palací López, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Tecnología Nanofotónica - Institut Universitari de Tecnologia Nanofotònica
Issued date:
Abstract:
[ES] Una de las mayores dificultades encontradas por los estudiantes en asignaturas de tipo cuantitativo en diversas asignaturas a nivel universitario parece ser la asimilación y aplicación de conceptos matemáticos, así ...[+]
Subjects: Innovacion docente , Paradojas estadísticas , Resultados de aprendizaje , Innovation , Teaching Technologies , Documentation
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10153
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10153
Conference name: INNODOCT 2019
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Diciembre 16-17,2019
Project ID:
UV/SFPIE_GER18-849069
Thanks:
Expresamos nuestro agradecimiento al Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa así como a los Vicerrectorats d'Estudis de Grau i Política Lingüística i de Polítiques de Formació i Qualitat Educativa de la ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record