- -

Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre

Show full item record

Moreira Párraga, MJ. (2020). Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre. http://hdl.handle.net/10251/152210

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152210

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan estratégico e implantación de estrategias de mejora de las relaciones con los clientes en la Clínica Veterinaria 9 d'octubre
Author: Moreira Párraga, María Jessenia
Director(s): Tomas Miquel, Jose Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2020-07-15
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico y acciones de marketing relacional en la Cínica Veterinaria 9 d'octubre ubicada en Ibi (Alicante). Para ello, se procederá a realizar ...[+]
Subjects: Planificación estratégica , Clínica veterinaria , Marketing relacional , CRM
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record