Mostrar el registro completo del ítem
Suárez Rosito, F. (2020). El Branding: La importancia de la gestión de la marca. Casos de rebranding en Mc Donald's y GAP. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152221
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152221
Título: | El Branding: La importancia de la gestión de la marca. Casos de rebranding en Mc Donald's y GAP | |||
Autor: | Suárez Rosito, Facundo | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las
más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una
marca eficaz reside en saber diferenciarse del ...[+]
[EN] In building a business, the brand creation is one the most important stage. Anyone can
create a brand, but the difficulty of making an effective brand lies in know how to
differentiate it from the rest and get the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|