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Factores de visibilidad en Google Maps: el caso Consum

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Factores de visibilidad en Google Maps: el caso Consum

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dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Muñoz Martínez, María es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-16T16:53:45Z
dc.date.available 2020-10-16T16:53:45Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152240
dc.description.abstract [ES] El objeto de mi trabajo es estudiar la evolución de las interacciones que realiza el cliente con el supermercado tras la mejora de la ficha de Google Maps del establecimiento a través de la introducción de fotografías del local. Estas interacciones incluyen búsquedas directas e indirectas, visualizaciones, indicaciones de cómo llegar, visitas al supermercado y llamadas telefónicas. Hoy en día es muy importante que las empresas trabajen sus sitios web en busca de mejorar su posición en los buscadores (Google, Yahoo, etc.), para ello emplean una serie de técnicas y herramientas que aumentan la visibilidad del establecimiento o negocio según su situación geográfica. Todas estas técnicas se conocen como SEO Local y es muy importante que las empresas empleen esfuerzos en trabajar estas herramientas para mejorar su posicionamiento. En este trabajo se realizará un estudio de como repercute una mejora de la ficha de Google Maps de un supermercado al número de visitas, es decir, como mejorando el SEO Local de una empresa puede aumentar su visibilidad. Por ello se estudiará la situación antes de la implementación de estas técnicas, su implantación y los resultados posteriores. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of my work is to study the evolution of the interactions that the customer makes with the supermarket after the improvement of the Google Maps business profile of the establishment through the introduction of photographs. These interactions include direct and indirect searches, visualizations, directions, visits to the supermarket and phone calls. Nowadays it is very important that companies work on their websites in order to improve their position in search engines (Google, Yahoo, etc.). To do so, they use a series of techniques and tools that increase the visibility of the establishment or business according to its geographical location. All these techniques are known as Local SEO and it is very important for companies to employ efforts in working these tools to improve their positioning. In this work we will carry out a study of how an improvement in the Google Maps business profile of a supermarket affects the number of visits, that is to say, how improving the Local SEO of a company can increase its visibility. Therefore, the situation will be studied before the implementation of these techniques, their implementation and subsequent results. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'objecte del meu treball és estudiar l'evolució de les visites a la pàgina web del supermercat Consum després de la millora de la fitxa de Google Maps del mateix a través de la introducció de fotografies del local. Hui dia és molt important que les empreses treballen els seus llocs web a la recerca de millorar la seua posició en els cercadors (Google, Yahoo, etc.), per això empren una sèrie de tècniques i eines que augmenten la visibilitat de l'establiment o negoci segons la seua situació geogràfica. Totes aquestes tècniques es coneixen com a SEO Local i és molt important que les empreses emprin esforços a treballar aquestes eines per a millorar el seu posicionament. En aquest treball es realitzarà un estudi de com repercuteix una millora de la fitxa de Google Maps d'un supermercat al nombre de visites, és a dir, com millorant el SEO Local d'una empresa pot augmentar la seua visibilitat. Per això s'estudiarà la situació abans de la implementació d'aquestes tècniques, la seua implantació i els seus resultats per a l'empresa. es_ES
dc.format.extent 84 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Google My Business es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Consum es_ES
dc.subject SEO Local es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Supermercados es_ES
dc.subject Google Maps es_ES
dc.subject Visibilidad es_ES
dc.subject Local SEO es_ES
dc.subject Positioning es_ES
dc.subject Supermarkets es_ES
dc.subject Visibility es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Factores de visibilidad en Google Maps: el caso Consum es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Muñoz Martínez, M. (2020). Factores de visibilidad en Google Maps: el caso Consum. http://hdl.handle.net/10251/152240 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\128203 es_ES


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