- -

Diseño de la Experiencia de usuario (UX) en Marketing digital. Aplicación práctica en el mercado Chino

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de la Experiencia de usuario (UX) en Marketing digital. Aplicación práctica en el mercado Chino

Show full item record

Bu, J. (2020). Diseño de la Experiencia de usuario (UX) en Marketing digital. Aplicación práctica en el mercado Chino. http://hdl.handle.net/10251/152453

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152453

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de la Experiencia de usuario (UX) en Marketing digital. Aplicación práctica en el mercado Chino
Author: Bu, Junyang
Director(s): Gil Gómez, Hermenegildo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Read date / Event date:
2020-07-23
Issued date:
Abstract:
[ES] Hoy en día, el marketing digital está siendo cada vez más importante. En comparación con marketing tradicional, el marketing digital presta más atención a la experiencia del cliente y clientes hace un importante ...[+]


[EN] Nowadays, digital marketing is becoming increasingly important. Compared to traditional marketing, digital marketing lends more attention to the customer experience and customers makes a important role in the whole ...[+]
Subjects: Mercadotecnia , Negocio electronico , Experiencia de usuario , Digital business , User Experience , Marketing
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación-Màster Universitari en Enginyeria de Telecomunicació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record