Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Juárez Varón, David | es_ES |
dc.contributor.author | Puche Sánchez, Hazael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-20T08:31:19Z | |
dc.date.available | 2020-10-20T08:31:19Z | |
dc.date.created | 2020-07-17 | |
dc.date.issued | 2020-10-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/152498 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto está enfocado en crear experiencias satisfactorias para mejorar el descanso de los usuarios en emplazamientos tales como hoteles, spas y zonas de descanso. Para ello, el alumno diseñará un espacio mediante realidad virtual, trabajando combinaciones de iluminación y temperatura de la luz en la sala. Estos escenarios serán analizados y medidos mediante biometría de neuromarketing, con consumidores reales. El resultado determinará frente a qué estímulos sensoriales los usuarios mejoran la calidad de su descanso para ayudar a estos modelos de negocio a proporcionar un mejor servicio y satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The project is focused on creating satisfactory experiences to improve users' rest in locations such as hotels, spas and restareas. Far this, the student will designa space using virtual reality, working combinations of lighting and temperature of the light in the room. These scenarios will be analyzed and measured by neuromarketing biometrics with real consumers. The result will determine against which sensory stimuli users improve the quality of their rest to help these business models provide a better service and better meet the needs of users. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El projecte esta enfocat a crear experiencies satisfactories pera millorar el descans dels usuaris en emplaçaments com ara hotels, spas i zones de descans. Per a aixo, l'alumne dissenyara un espai mitjançant realitat virtual, treballant combinacions d'il·luminació i temperatura de la llum de la sala. Aquests escenaris seran analitzats i mesurats mitjançant biometria de neuromarketing amb consumidors reals. El resultat determinara enfront de quins estímuls sensorials els usuaris milloren la qualitat del seu descans per a ajudar aquests models de negoci a proporcionar un millar servei i satisfer millar les necessitats dels usuaris. | es_ES |
dc.format.extent | 139 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Neuromarketing | es_ES |
dc.subject | Iluminación | es_ES |
dc.subject | Ambiente | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject | Illumination | es_ES |
dc.subject | Virtual Reality (VR) | es_ES |
dc.subject | Il·luminació | es_ES |
dc.subject | Realitat virtual | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Diseño de experiencias, mediante realidad virtual, para el sector descanso y validación mediante neuromarketing | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Puche Sánchez, H. (2020). Diseño de experiencias, mediante realidad virtual, para el sector descanso y validación mediante neuromarketing. http://hdl.handle.net/10251/152498 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\125255 | es_ES |