- -

Diseño de experiencias, mediante realidad virtual, para el sector descanso y validación mediante neuromarketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de experiencias, mediante realidad virtual, para el sector descanso y validación mediante neuromarketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Puche Sánchez, Hazael es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-20T08:31:19Z
dc.date.available 2020-10-20T08:31:19Z
dc.date.created 2020-07-17
dc.date.issued 2020-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152498
dc.description.abstract [ES] El proyecto está enfocado en crear experiencias satisfactorias para mejorar el descanso de los usuarios en emplazamientos tales como hoteles, spas y zonas de descanso. Para ello, el alumno diseñará un espacio mediante realidad virtual, trabajando combinaciones de iluminación y temperatura de la luz en la sala. Estos escenarios serán analizados y medidos mediante biometría de neuromarketing, con consumidores reales. El resultado determinará frente a qué estímulos sensoriales los usuarios mejoran la calidad de su descanso para ayudar a estos modelos de negocio a proporcionar un mejor servicio y satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project is focused on creating satisfactory experiences to improve users' rest in locations such as hotels, spas and restareas. Far this, the student will designa space using virtual reality, working combinations of lighting and temperature of the light in the room. These scenarios will be analyzed and measured by neuromarketing biometrics with real consumers. The result will determine against which sensory stimuli users improve the quality of their rest to help these business models provide a better service and better meet the needs of users. es_ES
dc.description.abstract [CA] El projecte esta enfocat a crear experiencies satisfactories pera millorar el descans dels usuaris en emplaçaments com ara hotels, spas i zones de descans. Per a aixo, l'alumne dissenyara un espai mitjançant realitat virtual, treballant combinacions d'il·luminació i temperatura de la llum de la sala. Aquests escenaris seran analitzats i mesurats mitjançant biometria de neuromarketing amb consumidors reals. El resultat determinara enfront de quins estímuls sensorials els usuaris milloren la qualitat del seu descans per a ajudar aquests models de negoci a proporcionar un millar servei i satisfer millar les necessitats dels usuaris. es_ES
dc.format.extent 139 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Iluminación es_ES
dc.subject Ambiente es_ES
dc.subject Realidad virtual es_ES
dc.subject Illumination es_ES
dc.subject Virtual Reality (VR) es_ES
dc.subject Il·luminació es_ES
dc.subject Realitat virtual es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de experiencias, mediante realidad virtual, para el sector descanso y validación mediante neuromarketing es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Puche Sánchez, H. (2020). Diseño de experiencias, mediante realidad virtual, para el sector descanso y validación mediante neuromarketing. http://hdl.handle.net/10251/152498 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\125255 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem