- -

Desarrollo del plan estratégico y de estrategias de marketing en la empresa CASA Y TEXTIL, S.L.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo del plan estratégico y de estrategias de marketing en la empresa CASA Y TEXTIL, S.L.

Show full item record

Álvarez Vercet, RA. (2020). Desarrollo del plan estratégico y de estrategias de marketing en la empresa CASA Y TEXTIL, S.L. http://hdl.handle.net/10251/152519

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152519

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo del plan estratégico y de estrategias de marketing en la empresa CASA Y TEXTIL, S.L.
Author: Álvarez Vercet, Rosa Ana
Director(s): Tomas Miquel, Jose Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2020-07-17
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo de fin de grado en primer lugar se realizará un plan estratégico de la empresa Casa y Textil. A través de este plan estratégico se conseguirá conocer la problemática con la que en la actualidad cuenta ...[+]


[EN] This final degree project is based on the creation of a strategic plan for the company Casa y Textil. Through this strategic plan it will be possible to know the problems that the company has. From there, a number of ...[+]
Subjects: Plan estratégico , Estrategias de marketing , Textiles para el hogar , Strategic plan , Marketing strategies , Home textiles
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record