Mostrar el registro completo del ítem
Plá Martín, P. (2020). Estudio de la comunicación de cantantes emergentes españoles en redes sociales. Caso práctico: desarrollo de una marca digital para el cantante Pablo Marten. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152535
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152535
Título: | Estudio de la comunicación de cantantes emergentes españoles en redes sociales. Caso práctico: desarrollo de una marca digital para el cantante Pablo Marten | |||
Autor: | Plá Martín, Pablo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El propósito de este trabajo es llevar a cabo una investigación acerca de las marcas personales de artistas emergentes del panorama musical nacional y qué estrategias están siguiendo para el posicionamiento en redes ...[+]
[EN] The purpose of this work is to conduct research on the personal brands of emerging artists from the national music scene and what strategies they are following for social media positioning. For this purpose, the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|