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Plan de marketing para comercialización del producto raíz de perejil por parte de la empresa SAT 9996 CITRUS NOSTRUM, en los mercados de los siguientes países: Polonia, Eslovaquia, y República Checa

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Plan de marketing para comercialización del producto raíz de perejil por parte de la empresa SAT 9996 CITRUS NOSTRUM, en los mercados de los siguientes países: Polonia, Eslovaquia, y República Checa

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dc.contributor.advisor Cejas Borrego, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.author Tarazón Tarazón, Aitor es_ES
dc.coverage.spatial east=14.4378005; north=50.0755381; name=Náměstí Míru, 120 00 Praha 2, Txèquia es_ES
dc.coverage.spatial east=17.1077477; north=48.1485965; name=Hodžovo námestie 2978/1, 811 06 Bratislava, Eslovàquia es_ES
dc.coverage.spatial east=21.0122287; north=52.2296756; name=00-510 Varsòvia, Polònia es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-20T14:39:08Z
dc.date.available 2020-10-20T14:39:08Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152564
dc.description.abstract [ES] El objetivo de dicho Trabajo Fin de Grado (TFG) es desarrollar un Plan de Marketing que permita a la empresa SAT 9996 CITRUS NOSTRUM tomar una decisión adecuada con relación a la comercialización de raíz de perejil en Polonia, República Checa y Eslovaquia. Actualmente la empresa se dedica a la comercialización de cítricos al por mayor por toda España y a la exportación en diferentes países del mundo. Para realizar el Plan de Marketing comentado, en primer lugar, se analizará la situación actual de la empresa, en el que detallaremos tanto el análisis externo como el análisis interno. En cuanto al análisis externo, por un lado se explicará la situación política, económica, legal, tecnológica, social y medioambiental a la que el sector de los productos ecológicos se enfrenta; y por otro lado se analizará la amenaza de nuevos entrantes a dicho sector junto con la rivalidad entre las empresas que ya están dentro, también se estudiará los posibles sustitutos que en un futuro puedan tener este tipo de empresas, y por último, el poder que tienen al establecer negociaciones con las diferentes empresas los clientes y proveedores. Seguidamente, se pasará a analizar interiormente la empresa, empezando con una identificación y descripción de la empresa, donde se detallará la actividad a realizar, las condiciones de la empresa, y la determinación de los recursos tangibles, intangibles y humanos. A continuación, se realizará un análisis DAFO cuyo objetivo es recoger los principales factores internos (fortalezas y debilidades) y externos (amenazas y oportunidades). Y para finalizar, se detallará cual es la misión y la visión de la empresa. Seguidamente, se definirán los objetivos que se quieren cumplir a corto, medio y largo plazo con la aplicación de dicho Plan de Marketing, para cuando una vez pasado ese tiempo, observar si se han cumplido, y por tanto si ha sido o no efectivo. A continuación, se desarrollará para cada una de las 4 P’s del Marketing Mix (Producto, Precio, Comunicación y Distribución) un plan de acción relacionado con alcanzar las metas previstas. Por último, se elaborará un presupuesto en el que tendremos en cuenta todas las acciones a desarrollar durante el Plan de Marketing, el objetivo de elaborar dicho presupuesto es observar que todo lo que se pretende hacer, la empresa tenga la capacidad de financiarlo y les sea rentable teniendo en cuenta los ingresos que facturará y los gastos que les supondrá. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this project is the development of a Marketing Plan for the commercialization of the parsley root product by the company SAT 9996 CITRUS NOSTRUM, in the markets of the following countries: Poland, Slovakia, and the Czech Republic. The plan will allow an analysis of the situation of the company and the markets where it is intended to market this product, along with the strategies and tools best suited to carry out this plan. The probability of success of this product in these markets and its acceptance by consumers will also be analysed es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Agricultura ecológica es_ES
dc.subject Sector de las hortalizas es_ES
dc.subject Eslovaquia es_ES
dc.subject Polonia es_ES
dc.subject República Checa es_ES
dc.subject Perejil es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject East Europe es_ES
dc.subject Europa del Este es_ES
dc.subject Raíz de perejil es_ES
dc.subject Perejil Root es_ES
dc.subject Market es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para comercialización del producto raíz de perejil por parte de la empresa SAT 9996 CITRUS NOSTRUM, en los mercados de los siguientes países: Polonia, Eslovaquia, y República Checa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tarazón Tarazón, A. (2020). Plan de marketing para comercialización del producto raíz de perejil por parte de la empresa SAT 9996 CITRUS NOSTRUM, en los mercados de los siguientes países: Polonia, Eslovaquia, y República Checa. http://hdl.handle.net/10251/152564 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\132778 es_ES


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