Mostrar el registro completo del ítem
Plaza Morales, IM. (2011). Del consumo de objetos a objetos de consumo. http://hdl.handle.net/10251/15271.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15271
Título: | Del consumo de objetos a objetos de consumo | |||
Autor: | Plaza Morales, Isabel María | |||
Director(es): | Aldás Ruiz, Joaquíns Ruiz, Joaquín | |||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El papel influyente de las revistas de moda femeninas es la clave que nos conducirá a la elaboración de esta investigación. Reflexionaremos acerca del poder y la influencia que la imagen de las revistas de moda en España ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|