- -

Del consumo de objetos a objetos de consumo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Del consumo de objetos a objetos de consumo

Mostrar el registro completo del ítem

Plaza Morales, IM. (2011). Del consumo de objetos a objetos de consumo. http://hdl.handle.net/10251/15271.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15271

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Del consumo de objetos a objetos de consumo
Autor:
Director(es): Aldás Ruiz, Joaquíns Ruiz, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-09
Resumen:
El papel influyente de las revistas de moda femeninas es la clave que nos conducirá a la elaboración de esta investigación. Reflexionaremos acerca del poder y la influencia que la imagen de las revistas de moda en España ...[+]
Palabras clave: Estereotipo , Alienación , Feminidad
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem