- -

Del consumo de objetos a objetos de consumo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Del consumo de objetos a objetos de consumo

Show full item record

Plaza Morales, IM. (2011). Del consumo de objetos a objetos de consumo. http://hdl.handle.net/10251/15271.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15271

Files in this item

Item Metadata

Title: Del consumo de objetos a objetos de consumo
Author:
Director(s): Aldás Ruiz, Joaquíns Ruiz, Joaquín
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2011-09
Issued date:
Abstract:
El papel influyente de las revistas de moda femeninas es la clave que nos conducirá a la elaboración de esta investigación. Reflexionaremos acerca del poder y la influencia que la imagen de las revistas de moda en España ...[+]
Subjects: Estereotipo , Alienación , Feminidad
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record