- -

Diseño de marca y manual corporativo para una empresa de investigación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de marca y manual corporativo para una empresa de investigación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Maso Torrijos, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-21T11:17:28Z
dc.date.available 2020-10-21T11:17:28Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152757
dc.description.abstract [ES] La propuesta del siguiente TFM consistirá en la creación de la marca gráfica y el manual de identidad corporativa para un proyecto encargado por la empresa de investigación del sector plástico, Aimplas. En el proyecto se investigará a la propia empresa, sus valores y sector, y a la competencia, con el objetivo de crear una marca gráfica atemporal, efectiva y atractiva para finalmente desarrollar un manual de indentidad corporativa. es_ES
dc.description.abstract [CA] La proposta del següent TFM consistirà en la creació de la marca gràfica i el manual d’identitat corporativa per a un projecte encarregat per l’empresa d’investigació del sector plàstic, Aimplas. En el projecte s’investigarà a la pròpia empresa, els seus valors i sector, i a la competència, amb l’objectiu de crear una marca gràfica atemporal, efectiva i atractiva per a finalment desenvolupar un manual d’indentitat corporativa. es_ES
dc.description.abstract [EN] The proposal of the TFM segment consists of the creation of the graphic brand and the corporate identity manual for a project commissioned by the plastic sector research company, Aimplas. In the project, it will investigate the company itself, its values and its sector, and its competition, with the objective of creating a timeless, effective and attractive graphic brand for the final development of a corporate identity manual. es_ES
dc.format.extent 103 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aimplas es_ES
dc.subject Diseño grafico es_ES
dc.subject Diseño corporativo es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Disseny corporatiu es_ES
dc.subject Comunicació es_ES
dc.subject Màrqueting es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate design es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño de marca y manual corporativo para una empresa de investigación es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Maso Torrijos, A. (2020). Diseño de marca y manual corporativo para una empresa de investigación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152757 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\134602 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem