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dc.contributor.advisor | Abad Cerdá, Francisco José![]() |
es_ES |
dc.contributor.advisor | García García, Marcial![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Climent, Pau![]() |
es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.1714278; north=38.9612882; name=AUTIS Ingenieros. Av. d'Alacant, 125, 46730 Gandia, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-21T12:12:50Z | |
dc.date.available | 2020-10-21T12:12:50Z | |
dc.date.created | 2020-09-17 | |
dc.date.issued | 2020-10-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/152769 | |
dc.description.abstract | [ES] Este Trabajo de Fin de Grado de la titulación de Ingeniería Informática está enmarcado en una práctica de empresa que se está llevando a cabo en AUTIS Ingenieros. El proyecto se centra en la integración en una sóla imagen del mapa de reflejos capturados por una cámara durante la inspección de una carrocería. El proyecto consiste en extender y parametrizar una herramienta gráfica dirigida a los expertos en visión para permitirles prototipar nuevos algoritmos para realizar la integración anterior. Se usarán shaders de OpenGL para definir las operaciones específicas a realizar sobre cada píxel. Para este TFG se desarrollará un demostrador con los operadores más utilizados, como diversos tipos de blending programable, filtros de convolución, etc. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This end-of-grade project is part of a business practice conducted in the company AUTIS Engineering. The project describes the implementation into a single image of the reflections map captured by a camera during the inspection of a car body. The project consists of extending and parameterising a graphic tool for vision experts to enable them to prototype new algorithms to perform the above integration. OpenGL shaders will be used to define the specific operations that will get executed on each pixel. For this end-of-grade project, we will be developing a demonstrator with the most used operators, such as various types of programmable blending, filtering convolution, etc. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Aquest Treball de Fi de Grau està emmarcat en una pràctica d’empresa que s’està duent a terme en AUTIS Enginyers. El projecte se centra en la integració en una sola imatge de mapa de reflexos capturats per una càmera durant la inspecció d’una carrosseria. El projecte consisteix a estendre i parametritzar una eina gràfica dirigida als experts en visió per permetre’ls prototipar nous algoritmes per realitzar la integració anterior. Es faran servir shaders d’OpenGL per a definir les operacions específiques a realitzar sobre cada píxel. Per a aquest TFG es desenvoluparà un demostrador amb els operadors més utilitzats, com diversos tipus de blending programable, filtres de convolució, etc. | es_ES |
dc.format.extent | 73 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Inspección de superficies | es_ES |
dc.subject | OpenGL | es_ES |
dc.subject | Visión por computador | es_ES |
dc.subject | Convolución de vecinos | es_ES |
dc.subject | Surface inspection | es_ES |
dc.subject | Computer vision | es_ES |
dc.subject | Neighborhood convolution | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Implementación de una herramienta de prototipado de algoritmos de visión en GPU para inspección de superficies | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez Climent, P. (2020). Implementación de una herramienta de prototipado de algoritmos de visión en GPU para inspección de superficies. http://hdl.handle.net/10251/152769 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\131350 | es_ES |