Resumen:
|
[ES] Durante el desarrollo de este proyecto, se realizará el rediseño y puesta a punto según normativa del banco de potencia del equipo IDF Eco-Marathon de la Universidad Politécnica de Valencia el cual es competidor de ...[+]
[ES] Durante el desarrollo de este proyecto, se realizará el rediseño y puesta a punto según normativa del banco de potencia del equipo IDF Eco-Marathon de la Universidad Politécnica de Valencia el cual es competidor de la Shell Eco-Marathon Europe.
Para el uso del banco de potencia, actualmente los alumnos del equipo IDF Eco-Marathon proceden al montaje del vehículo prototipo sobre el mismo, ante la implementación de una cadena de transmisión y no una correa como se venía realizando hasta el año 2018, esto supone un problema de seguridad tanto para los alumnos como para el nuevo prototipo, que dispone de una fina capa de fibra de carbono, la cual sufre impactos de la cadena durante los ensayos realizados del nuevo sistema de transmisión.
Por lo tanto, con tal de satisfacer la seguridad y el aprendizaje de los alumnos que componen dicho equipo con la seguridad suficiente, surge la necesidad de realizar una serie de modificaciones de tamaño y aplicación de normativa, en las cuales se procede al montaje del motor y transmisión instalada en el prototipo, en un soporte diseñado para ello sobre el banco de potencia, cubierto a su vez de protecciones
[-]
[EN] During the development of this project, the redesign and tuning will be implemented according to the regulations of the IDF Eco-Marathon team power bank of the Polytechnic University of Valencia, which is the competitor ...[+]
[EN] During the development of this project, the redesign and tuning will be implemented according to the regulations of the IDF Eco-Marathon team power bank of the Polytechnic University of Valencia, which is the competitor of Shell Eco-Marathon Europe.
For the use of the power bank, currently the students of the IDF Eco-Marathon team proceed to assemble the prototype vehicle on it, before the implementation of a transmission chain and not a belt as it had been implemented until 2018, this means a safety problem for both the students and the new prototype, which has a thin layer of carbon fibber, which suffers the impacts of the chain during the tests carried out on the new transmission system.
Therefore, in order to satisfy the safety and learning of the students who make up this equipment with the security requirements, increase the need to make a series of modifications in size and application of regulations, in which the engine and transmission installed in the prototype, on a support designed for it on the power bank, covered in turn with protections.
[-]
|