- -

Análisis del gasto en comunicación publicitaria como determinante de la supervivencia de las PYMES del Ecuador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del gasto en comunicación publicitaria como determinante de la supervivencia de las PYMES del Ecuador

Mostrar el registro completo del ítem

Salas Luzuriaga, EL. (2020). Análisis del gasto en comunicación publicitaria como determinante de la supervivencia de las PYMES del Ecuador [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/153076

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153076

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del gasto en comunicación publicitaria como determinante de la supervivencia de las PYMES del Ecuador
Autor: Salas Luzuriaga, Edgar Leonardo
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2020-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En Ecuador la creación de empresas o el emprendimiento ha sido objetivo de políticas de desarrollo de empleo y mejora de la competitividad. Organizaciones internacionales que generan lineamientos de políticas económicas ...[+]


[EN] In Ecuador the creation of companies or own businesses has been the focus of employment growth policies and improvement of competitiveness rules. International organizations that Issue economic policies recommendations ...[+]


[CA] En Equador la creació d'empreses ha segut objectiu de polítiques de creixement de l'ocupació i de la millora de la competitivitat. Organitzacions internacionals que emeten recomanacions de política econòmica com la ...[+]
Palabras clave: Comunicación publicitaria , PYMES , Supervivencia , Ecuador , Comunicació Publicitària , Equador , Advertising Communication , SMEs , Survival
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/153076
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem