- -

Desarrollo de la identidad visual de un museo de escultura moderna

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de la identidad visual de un museo de escultura moderna

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Abad Zarzoso, Patricia es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-23T11:24:02Z
dc.date.available 2020-10-23T11:24:02Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153078
dc.description.abstract [ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso de la marca con las normas de uso y sistema de aplicaciones (papelería corporativa, impresos institucionales, merchandising, productos promocionales y soportes publicitarios). Además, se desarrollará material gráfico para la promoción de la institución siguiendo la nueva identidad visual del museo. L'objectiu principal del TFG serà realitzar el disseny integral de la identitat visual corporativa per a un museu d'escultura moderna en la localitat de Mislata. Al llarg del treball es presentarà el manual d'ús de la marca amb les normes d'ús i sistema d'aplicacions (papereria corporativa, impresos institucionals, marxandatge, productes promocionals i suports publicitaris). A més, es desenvoluparà material gràfic per a la promoció de la institució seguint la nova identitat visual del museu. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main aim of the dissertation will be to design the corporate visual identity for a modern sculpture museum in the town of Mislata. Through it, the brand use manual will be presented with the rules of use and application system (corporate stationery, institutional forms, merchandising, promotional products and advertising supports). In addition, graphic material will be developed for the promotion of the institution following the museun new visual identity.¿ es_ES
dc.format.extent 134 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Museo es_ES
dc.subject Escultura es_ES
dc.subject Arte moderno es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Museum es_ES
dc.subject Sculpture es_ES
dc.subject Modern Art es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Desarrollo de la identidad visual de un museo de escultura moderna es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Abad Zarzoso, P. (2020). Desarrollo de la identidad visual de un museo de escultura moderna. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153078 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\131154 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record