- -

Desarrollo e implementación de un sistema Helpdesk-Backoffice para empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo e implementación de un sistema Helpdesk-Backoffice para empresas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo es_ES
dc.contributor.author Río Sánchez, Juan Carlos del es_ES
dc.date.accessioned 2012-05-02T11:21:32Z
dc.date.available 2012-05-02T11:21:32Z
dc.date.created 2012-05-02
dc.date.issued 2012-05-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15319
dc.format.extent 39 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes es_ES
dc.title Desarrollo e implementación de un sistema Helpdesk-Backoffice para empresas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Del Río Sánchez, JC. (2012). Desarrollo e implementación de un sistema Helpdesk-Backoffice para empresas. http://hdl.handle.net/10251/15319. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem