Resumen:
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[ES] El siguiente TFG consiste en el rediseño de la identidad visual corporativa del Centro Terapéutico Amas, cuyo actividad consiste en el tratamiento para la recuperación y reinserción de personas que sufren algún tipo ...[+]
[ES] El siguiente TFG consiste en el rediseño de la identidad visual corporativa del Centro Terapéutico Amas, cuyo actividad consiste en el tratamiento para la recuperación y reinserción de personas que sufren algún tipo de adicción. El objetivo del trabajo de diseño será renovar y mejorar su imagen gráfica con la aplicación de la nueva marca a los soportes gráficos que se consideren necesarios, además de la elaboración de un manual que englobe la identidad visual de la misma. El proyecto comprenderá un análisis del mercado y la competencia, se tendrá en cuenta el público al que va dirigido, así como los valores que desea transmitir el centro y las emociones que quiere generar en el público objetivo. Se llevará a cabo el diseño de la marca, el manual de identidad visual corporativa y las diferentes aplicaciones de la nueva marca, obteniendo una marca y aplicaciones que transmiten los objetivos, principios, valores y actividades del centro y que permitirán diferenciarla de la competencia.
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[EN] The following TFG consists of the redesign of the corporate visual identity of the Amas Therapeutic Center, whose activity consists of treatment for the recovery and reintegration of people suffering from some type ...[+]
[EN] The following TFG consists of the redesign of the corporate visual identity of the Amas Therapeutic Center, whose activity consists of treatment for the recovery and reintegration of people suffering from some type of addiction. The objective of the design work will be to renew and improve its graphic image with the application of the new brand to the graphic supports deemed necessary, in addition to the preparation of a manual that encompasses its visual identity. The project will include an analysis of the market and competition, the target audience will be taken into account, as well as the values that the center wants to convey and the emotions it wants to generate in the target audience. The design of the brand, the corporate visual identity manual and the different applications of the new brand will be carried out, obtaining a brand and applications that convey the objectives, principles, values and activities of the center and that will allow it to be differentiated from the competition.
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