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Aplicación del embudo de ventas en afe.webs.upv.es

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Aplicación del embudo de ventas en afe.webs.upv.es

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dc.contributor.advisor Pla Santamaría, David es_ES
dc.contributor.author Stoican, Eduard es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-27T13:24:14Z
dc.date.available 2020-10-27T13:24:14Z
dc.date.created 2020-06-23
dc.date.issued 2020-10-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153272
dc.description.abstract [ES] Como respuesta al panorama actual de saturación publicitaria y la nueva manera de consumir de los usuarios, competir con otras marcas y llamar la atención de los clientes potenciales se ha vuelto hoy más difícil que nunca. Para hacer frente a este difícil contexto, han nacido nuevos modelos que ayudan a ser más sostenibles en el tiempo y a generar una mayor conversión, como el embudo de ventas aplicado al marketing digital. El presente trabajo está dividido en una parte más teórica en el que se trata el concepto del embudo de ventas, las distintas fases de este modelo y los canales del marketing digital que se pueden utilizar en cada etapa. Después, todo ello se aplica de una forma práctica analizando una página web de cursos financieros de la Universidad Politécnica de Valencia (afe.webs.upv.es). es_ES
dc.description.abstract [EN] In response to the current panorama of advertising saturation and the new way of how the users consumes, competing with other brands and attracting the attention of potential customers has become more difficult today than ever before. To face this difficult context, new methods have been born that help to be more sustainable in time and to generate a higher conversion, such as the sales funnel applied to digital marketing. This project is divided into a more theoretical part that deals with the concept of the sales funnel, the different phases of this model and the channels of digital marketing that can be used at each stage. This is then applied in a practical way by analyzing, in this example, a website of financial courses at the Universidad Politécnica de Valencia (afe.webs.upv.es). es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Embudo de ventas es_ES
dc.subject Ciclo de vida es_ES
dc.subject Marketing de inbound es_ES
dc.subject Marketing en buscadores es_ES
dc.subject Optimización de motores de búsqueda es_ES
dc.subject Sales funnel es_ES
dc.subject Life Cycle es_ES
dc.subject Inbound Marketing es_ES
dc.subject Search Engine Marketing es_ES
dc.subject Search Engine Optimization es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Aplicación del embudo de ventas en afe.webs.upv.es es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Stoican, E. (2020). Aplicación del embudo de ventas en afe.webs.upv.es. http://hdl.handle.net/10251/153272 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\125506 es_ES


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