- -

Desarrollo de un nuevo modelo de negocio para productos de la floricultura bajo el modelo estratégico del Océano Azul

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un nuevo modelo de negocio para productos de la floricultura bajo el modelo estratégico del Océano Azul

Mostrar el registro completo del ítem

Luna Asalde, RS. (2020). Desarrollo de un nuevo modelo de negocio para productos de la floricultura bajo el modelo estratégico del Océano Azul. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153425

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153425

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un nuevo modelo de negocio para productos de la floricultura bajo el modelo estratégico del Océano Azul
Autor: Luna Asalde, Raquel Sofía
Director(es): Vicedo Payà, Pau
Fecha acto/lectura:
2020-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Perú es un país que cuenta con una gran biodiversidad, 28 de los 32 climas que posee el mundo se encuentran ahí. Estos factores hacen que cuente con una flora muy apreciada y que inclusive tenga especies únicas en ...[+]


[EN] The world as it was known before the arrival of the COVID 19 pandemic, will no longer be the same. This pandemic is bringing as a result that the countries enter a great economic recession, fruit of the different ...[+]
Palabras clave: Floricultura , Perú , Estrategia del Océano Azul , Nuevo Modelo de Negocio , Comercialización , Floriculture , Peru , Blue Ocean Strategy , New Business Model , Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem