- -

Diseño y puesta en marcha de una marca de productos gráficos centrada en ilustraciones minimalistas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y puesta en marcha de una marca de productos gráficos centrada en ilustraciones minimalistas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Palacios Ibáñez, Almudena es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-28T18:20:02Z
dc.date.available 2020-10-28T18:20:02Z
dc.date.created 2020-09-30
dc.date.issued 2020-10-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153438
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se plasma el proceso de diseño de una marca de productos gráficos centrada en ilustraciones minimalistas, así como la puesta en marcha de una tienda online bajo los requisitos legales necesarios y de la creación de dichos productos. Se hace un breve recorrido por los inicios del humor gráfico (desde el siglo VII a.c. hasta la actualidad) valorando el papel que juegan las redes sociales y cómo han ayudado a transformar el mundo del arte. En conjunto con el análisis de diferentes referentes y un estudio de mercado, se construye una marca sostenible y de comercio justo, feminista y sin roles de género. Así mismo, se diseña una serie de productos gráficos enfocados a un público objetivo joven que se venderán en una tienda online. ---- En aquest projecte es plasma el procés de disseny d'una marca de productes gràfics centrada en il·lustracions minimalistes, així com la posada en marxa d'una botiga online sota els requisits legals necessaris i de la creació d'aquests productes. Es fa un breu recorregut pels inicis de l'humor gràfic (des del segle VII a.c. fins a l'actualitat) valorant el paper que juguen les xarxes socials i com han ajudat a transformar el món de l'art. En conjunt amb l'anàlisi de diferents referents i un estudi de mercat, es construeix una marca sostenible i de comerç just, feminista i sense rols de gènere. Així mateix, es dissenya una sèrie de productes gràfics enfocats a un públic objectiu jove que es vendran en una botiga online. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project reflects the design process of a graphic products brand focused on minimalist illustrations, as well as the launch of an online store under the necessary legal requirements and the creation of such products. A brief tour of the beginnings of graphic humor is made (from the 7th century B.C. to the present day) assessing the role that social networks are activating and how they have helped transform the art world. Together with the analysis of different references and a market study, a sustainable and fair trade brand is created, feminist and without gender roles. Likewise, a series of graphic products is designed focused on a young target audience that is sold in an online store. es_ES
dc.format.extent 248 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Minimalismo es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Viñeta es_ES
dc.subject Productos gráficos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Minimalism es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject Vignette es_ES
dc.subject Graphic products es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño y puesta en marcha de una marca de productos gráficos centrada en ilustraciones minimalistas es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Palacios Ibáñez, A. (2020). Diseño y puesta en marcha de una marca de productos gráficos centrada en ilustraciones minimalistas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153438 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\133755 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem