- -

Conceptualización y diseño de marca para la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Conceptualización y diseño de marca para la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Magal Royo, Teresa es_ES
dc.contributor.author Cerveró González, Eva María es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-29T07:33:36Z
dc.date.available 2020-10-29T07:33:36Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153478
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo tiene como objeto el estudio y posterior creación del diseño de la marca de la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón, situada en Valencia. El resultado final es fruto de la premisa marcada por el encargo, en la que la indiscutible personalidad manifiesta del templo de la congregación debía quedar reflejada, generando así un lenguaje de marca que logre en el tiempo expresar sus valores y establecer un reconocimiento visual corporativo en la sociedad y en la ciudadanía mas próxima involucrada como creyente. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this work is the study and subsequent creation of the design brand of the religious entity Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón, placed in Valencia. The end product is the result of the assumption marked by the task, where the unquestionable manifest personality of the congregation temple should be reflected, thereby generating a brand language that manages to express its values and establish a corporate visual recognition in society and the believer collective. es_ES
dc.format.extent 105 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Institución religiosa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Manual de identidad gráfica es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Graphic identity manual es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Conceptualización y diseño de marca para la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cerveró González, EM. (2020). Conceptualización y diseño de marca para la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153478 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\127406 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem