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dc.contributor.advisor | Tiseira Izaguirre, Andrés Omar | es_ES |
dc.contributor.author | Tárraga Prieto, José Ignacio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-29T07:55:53Z | |
dc.date.available | 2020-10-29T07:55:53Z | |
dc.date.created | 2020-09-15 | |
dc.date.issued | 2020-10-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/153483 | |
dc.description.abstract | [EN] Airplanes have cabins, the habitat of pilots and passengers, of not widely spaced dimensions with the complexity of maintaining a decent living space without encountering comfort problems. The cabins are equipped with an air conditioning system and evacuation of rarefied air caused by people's own breathing and sweat. Creating the air inlet and outlet in the cabin and maintaining a standard temperature and pressure in the room (cabin) is very complex. This work presents a study dedicated to the optimal design of a cabin maintaining temperature, pressure and uniform distribution throughout the entire cabin. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Los aviones poseen cabinas, el hábitat de pilotos y pasajeros, de dimensiones no muy espaciadas con la complejidad de mantener un espacio vital digno sin que halla problemas de confort. las cabinas se encuentran preparadas con sistema de aire acondicionado y evacuación de aire enrarecido por la propia respiración y sudor de las personas. Crear las entrada y salida de aire en cabina y conservar una temperatura y presión estándar en el recinto (cabina) es muy complejo. Éste trabajo presenta un estudio dedicado al diseño optimo de una cabina manteniendo temperatura, presión y distribución uniforme a lo largo de toda la cabina. | es_ES |
dc.format.extent | 78 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Temperatura | es_ES |
dc.subject | Cabina | es_ES |
dc.subject | Avión | es_ES |
dc.subject | Ambiente | es_ES |
dc.subject | Cabin | es_ES |
dc.subject | Airplane | es_ES |
dc.subject | Ambient | es_ES |
dc.subject | Temperature | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica | es_ES |
dc.title | Zonal model for thermal comfort study using a power law model: ventilation system in an aircraft cabin | es_ES |
dc.title.alternative | Modelo zonal para estudio de confort térmico utilizando un modelo de ley de potencia: sistema de ventilación en la cabina de un avión | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tárraga Prieto, JI. (2020). Zonal model for thermal comfort study using a power law model: ventilation system in an aircraft cabin. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153483 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\137622 | es_ES |