- -

Electronic Tourism Market: Desintermediación y negociación en un entorno multiagente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Electronic Tourism Market: Desintermediación y negociación en un entorno multiagente

Mostrar el registro completo del ítem

Llopis Penalva, R. (2011). Electronic Tourism Market: Desintermediación y negociación en un entorno multiagente. http://hdl.handle.net/10251/15356.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15356

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Electronic Tourism Market: Desintermediación y negociación en un entorno multiagente
Autor:
Director(es): García Fornes, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2011-09
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo aprovecha el fenómeno de la desintermediación en el mercado del turismo electrónico para proponer un modelo de organización para la coordinación de actividades basado en sistemas multiagento, así como un modelo ...[+]
Palabras clave: Sistemas multiagente , Desintermediación , Negociación , E-turismo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial, Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem