- -

Electronic Tourism Market: Desintermediación y negociación en un entorno multiagente

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Electronic Tourism Market: Desintermediación y negociación en un entorno multiagente

Show full item record

Llopis Penalva, R. (2011). Electronic Tourism Market: Desintermediación y negociación en un entorno multiagente. http://hdl.handle.net/10251/15356

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15356

Files in this item

Item Metadata

Title: Electronic Tourism Market: Desintermediación y negociación en un entorno multiagente
Author: Llopis Penalva, Raúl
Director(s): García Fornes, Ana María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2011-09
Issued date:
Abstract:
Este trabajo aprovecha el fenómeno de la desintermediación en el mercado del turismo electrónico para proponer un modelo de organización para la coordinación de actividades basado en sistemas multiagento, así como un modelo ...[+]
Subjects: Sistemas multiagente , Desintermediación , Negociación , E-turismo
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record