- -

Diseño de sistema de branding para la comunicación educativa sostenible y la recaudación de fondos para fines solidarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de sistema de branding para la comunicación educativa sostenible y la recaudación de fondos para fines solidarios

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Ruiz Huerta, Gema es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-30T08:28:13Z
dc.date.available 2020-10-30T08:28:13Z
dc.date.created 2020-09-29
dc.date.issued 2020-10-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153721
dc.description.abstract [ES] Kallpa es la historia de un viaje. Un viaje que quiere poner en valor la riqueza cultural de Perú, su gente y sus tradiciones, abordando de formar sostenible el problema de la educación en este país. La finalidad del presente proyecto es construir una iniciativa comprometida con las personas y con el medio ambiente a través de una propuesta de diseño responsable. Se pretende sensibilizar a través del diseño, desarrollando un concepto de branding que consiga hacer cercano un mundo de necesidad que muchas veces descuidamos por lo ambiguo y lejano que resulta. Todo lo recaudado se destinará a ayudar a las jóvenes del orfelinato 'Casa de la Divina Providencia' de Abancay para sufragar los gastos de funcionamiento y alimentación de las jóvenes e invertir en su educación, brindándoles la posibilidad de generar sus propios recursos y poder desarrollarse en un futuro. es_ES
dc.description.abstract [EN] Kallpa is the story of a journey. A journey that wants to enhance the value of Peruvian culture's wealth, its traditions and people, facing the education problem in this country from a sustainable point of view. The purpose of this project is to develop a design proposal committed to people and responsible with the environment. The aim is to raise awareness through design developing a branding concept that manages to bring closer a world of need that we often neglect due to its ambiguity and remoteness. The raising founds will help children from the orphanage 'Casa de la Divina Providencia' in Abancay to defray their feeding and operating expenses and also to invest in their education, offering them the possibility of generating their own resources to develop themselves in the future. es_ES
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño Gráfico es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Desarrollo Sostenible es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Graphic Design es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Sustainable Development es_ES
dc.subject Education es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de sistema de branding para la comunicación educativa sostenible y la recaudación de fondos para fines solidarios es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ruiz Huerta, G. (2020). Diseño de sistema de branding para la comunicación educativa sostenible y la recaudación de fondos para fines solidarios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153721 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\135305 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem