- -

Propuesta y aplicación de una estrategia de optimización de la calidad y el posicionamiento de un sitio web corporativo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propuesta y aplicación de una estrategia de optimización de la calidad y el posicionamiento de un sitio web corporativo

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Orduña Malea, Enrique es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Font Julián, Cristina Isabel es_ES
dc.contributor.author Vidal Tur, Anna es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-30T19:17:20Z
dc.date.available 2020-10-30T19:17:20Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153758
dc.description.abstract [ES] BSG Ingenieros es una empresa que pertenece al sector medioambiental, especializada en la medida y control de la calidad del aire. El presente proyecto surge tras detectar distintas limitaciones en la presencia de la empresa a través de su canal web. El principal objetivo del TFM es diseñar una estrategia de optimización que mejore la calidad y el posicionamiento web con el objetivo de obtener más visibilidad, aumentar la cartera potencial de clientes y así, cumplir el propósito como empresa. El desarrollo de la solución consiste, en primer lugar, en analizar el estado del sitio web mediante herramientas de monitorización. En segundo lugar, en definir y aplicar un plan de mejora. En tercer y último lugar, se plantea un método de evaluación para comprobar si los cambios han tenido el efecto deseado. La información obtenida será utilizada para desarrollar estrategias futuras de mercado a través del canal web, que permitan ampliar ingresos y mejorar su presencia y reputación online. es_ES
dc.description.abstract [EN] BSG Ingenieros is a company that belongs to the environmental sector, specializing in the measurement and control of air quality. The present project arises after detecting different limitations in the presence of the company through its web channel. The main objective of the TFM is to design an optimization strategy that improves the quality and the web positioning with the aim of obtaining more visibility, increasing the potential client portfolio and thus, fulfilling the purpose as a company. The development of the solution consists, firstly, of analysing the state of the website using monitoring tools. Secondly, defining and implementing a plan for improvement. Thirdly and finally, an evaluation method is proposed to check whether the changes have had the desired effect. The information obtained will be used to develop future market strategies through the web channel, which will allow the company to increase its income and improve its online presence and reputation. es_ES
dc.description.abstract [CA] BSG Ingenieros és una empresa que pertany al sector mediambiental, especialitzada en la mesura i el control de la qualitat de l’aire. El present projecte sorgeix després de detectar diferents limitacions en la presencia de l’empresa a través del seu canal web. El principal objectiu del TFM és dissenyar una estrategia d’optimització que millore la qualitat i el posicionament web amb l’objectiu d’obtenir més visibilitat, augmentar la cartera potencial de clients i així, cumplir el propòsit com a empresa. El desenvolupament de la solución consisteix, en primer lloc, en analitzar l’estat del lloc web mitjançant ferramentes de monitorització. En son lloc, en definir i aplicar un pla de millora. En tercer i últim lloc, es planteja un método d’avaluació per a comprobar si els canvis han tingut l’efecte desitjat. La informació obtinguda será utilizada per a desenvolupar estratègies futurres de mercat a través del canal web, que permeten ampliar ingresos i millorar la seua presencia i reputació online es_ES
dc.format.extent 96 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Posicionamiento web es_ES
dc.subject Sitios web corporativos es_ES
dc.subject Google es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject Analítica web es_ES
dc.subject Web Positioning es_ES
dc.subject Corporate websites es_ES
dc.subject Web Analytics es_ES
dc.subject Posicionament web es_ES
dc.subject Llocs web corporatius es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Propuesta y aplicación de una estrategia de optimización de la calidad y el posicionamiento de un sitio web corporativo es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vidal Tur, A. (2020). Propuesta y aplicación de una estrategia de optimización de la calidad y el posicionamiento de un sitio web corporativo. http://hdl.handle.net/10251/153758 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\127265 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record