Resumen:
|
[ES] El siguiente TFG consiste en el rediseño de la identidad visual corporativa de la ONGD Asociación GUP, cuyo objetivo principal es mejorar la situación de las personas desfavorecidas realizando actividades en el ámbito ...[+]
[ES] El siguiente TFG consiste en el rediseño de la identidad visual corporativa de la ONGD Asociación GUP, cuyo objetivo principal es mejorar la situación de las personas desfavorecidas realizando actividades en el ámbito cultural, de atención social y de cooperación al desarrollo. El objetivo del trabajo de diseño es renovar y mejorar su imagen gráfica y, posteriormente, aplicar la nueva marca a soportes gráficos que actualmente son inexistentes pero que se consideran necesarios como tarjetas de visita, plantillas de presentación, díptico de presentación y roll up. El proyecto comienza analizando la historia y principios de la asociación, su público, el mercado y la competencia. A continuación, se lleva a cabo el diseño de la marca, el manual de identidad visual corporativa y las diferentes aplicaciones de la nueva marca. El resultado obtenido es una marca y unas aplicaciones que transmiten los objetivos, principios y actividades de la asociación; permiten diferenciarla de la competencia y mantienen cierta conexión con la marca anterior.
[-]
[EN] The next TFG consists of the redesign of the corporate visual identity of the ONGD GUP Association, whose main objective is to improve the situation of disadvantaged people by carrying out activities in the cultural, ...[+]
[EN] The next TFG consists of the redesign of the corporate visual identity of the ONGD GUP Association, whose main objective is to improve the situation of disadvantaged people by carrying out activities in the cultural, social care and development cooperation fields. The objective of the design work is to renew and improve its graphic image and, subsequently, apply the new brand to graphic supports that are currently non-existent but are considered necessary as business cards, presentation templates, presentation leaflet and roll up. The project begins by analyzing the history and principles of the association, its audience, the market and the competition. Next, the brand design, the corporate visual identity manual and the different applications of the new brand are carried out. The result obtained is a brand and applications that convey the objectives, principles and activities of the association; It allows to differentiate it from the competition and maintains a certain connection with the previous brand.
[-]
|