Investigadores de la Politècnica de València desarrollan el primer pienso seco artificial de Europa para alimentar a los pulpos en piscifactorías
Fecha
Autores
Directores
Unidades organizativas
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/15420
Cita bibliográfica
Zurano Conches, L. (2012). Investigadores de la Politècnica de València desarrollan el primer pienso seco artificial de Europa para alimentar a los pulpos en piscifactorías. https://riunet.upv.es/handle/10251/15420.
Titulación
Resumen
Un equipo de profesores e investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) de la Universitat Politècnica de València ha desarrollado un pienso seco único en Europa capaz de alimentar a pulpos en cautividad. Este pienso está destinado a producir pulpos en acuicultura de una manera económica, lo que llevaría a incrementar la cantidad de pulpo en el mercado.
Palabras clave
Campus de vera