- -

Análisis y estudio comparado del Método completo de clarinete de Antonio Romero y Andía

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y estudio comparado del Método completo de clarinete de Antonio Romero y Andía

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pastor García, Vicente Mateo es_ES
dc.contributor.advisor Gomis Corell, Joan es_ES
dc.contributor.author Peñalver Barceló, Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2012-05-04T12:29:47Z
dc.date.available 2012-05-04T12:29:47Z
dc.date.created 2011-09
dc.date.issued 2012-05-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15454
dc.description.abstract Antonio Romero fue el iniciador de nuevos procedimientos pedagógicos en la enseñanza del clarinete. El interés sobre su método y sucesivas ediciones radica en el hecho de que, a través de su análisis y estudio comparado, permitirá conocer el origen, evolución y características esenciales de la enseñanza de este instrumento en España. es_ES
dc.format.extent 98 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Romero y andía, antonio es_ES
dc.subject Clarinete es_ES
dc.subject Método de enseñanza es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
dc.title Análisis y estudio comparado del Método completo de clarinete de Antonio Romero y Andía es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Peñalver Barceló, Á. (2011). Análisis y estudio comparado del Método completo de clarinete de Antonio Romero y Andía. http://hdl.handle.net/10251/15454 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem