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dc.contributor.advisor | Picó Silvestre, Juan Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Sogorb Gisbert, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T11:41:43Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T11:41:43Z | |
dc.date.created | 2020-09-24 | |
dc.date.issued | 2020-11-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/154837 | |
dc.description.abstract | [ES] El estilo de vida de la sociedad actual se caracteriza por ocupar con alguna actividad cada minuto del día, incluso en el tiempo de ocio. Dada la gran cantidad de estímulos externos que recibimos, no es una tarea muy costosa llenar nuestro tiempo libre con múltiples formas de actividades. Las personas tienen una necesidad social de interactuar, de entretenerse, de desconectar de la realidad por un tiempo limitado. Y la tarea de cubrir esta necesidad a veces se encomienda a los juegos. Este Trabajo Fin de Grado comprenderá el diseño y desarrollo de un juego de mesa como producto. El juego va a desarrollar parte de la necesidad de entretenimiento e interacción de la sociedad, buscando que sea un juego dinámico y competitivo basado en la agilidad física y mental de los jugadores. El TFG abarcará las fases de la creación y establecimiento de la idea principal del juego como punto de partida, el estudio previo de los juegos de mesa actuales, la definición de objetivos y necesidades que el juego debe cumplir, el diseño de su dinámica, el diseño de los elementos que lo componen, el diseño de la imagen de conjunto que debe transmitir y el planteamiento de un packaging como posible vía de ampliación de la investigación. Se reflejará toda la información extraída de la investigación realizada: búsqueda, selección, redacción de la información y definición del sistema del juego, todo ello compuesto de un modo unitario y coherente. El trabajo se desarrollará en el orden de sucesión de tareas planteadas según las prescripciones indicadas en la normativa específica para los TFG de la Titulación en que se enmarca, de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy y de la Universitat Politècnica de València y, en cualquier caso, en las otras normativas sobre proyectos, de carácter nacional, como por ejemplo la norma UNE-EN 16311. | es_ES |
dc.format.extent | 235 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Juego de mesa | es_ES |
dc.subject | Interacción social | es_ES |
dc.subject | Entretenimiento | es_ES |
dc.subject.classification | COMPOSICION ARQUITECTONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes | es_ES |
dc.title | Diseño y desarrollo de un juego de mesa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sogorb Gisbert, M. (2020). Diseño y desarrollo de un juego de mesa. http://hdl.handle.net/10251/154837 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\129201 | es_ES |