Resumen:
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[ES] La Escuela de Campeones de Cheste, situada en el antiguo complejo de la Universidad Laboral de Cheste, está destinada a ser un centro de alojamiento para alumnos, padres, tutores y profesores, y responderá, principalmente, ...[+]
[ES] La Escuela de Campeones de Cheste, situada en el antiguo complejo de la Universidad Laboral de Cheste, está destinada a ser un centro de alojamiento para alumnos, padres, tutores y profesores, y responderá, principalmente, a un programa docente en el que las materias a impartir se relacionen directamente con las del crecimiento psíquico, físico y técnico propias de un profesional del motociclismo u otro deporte ligado a la velocidad.
La base de la idea del conjunto es que, orientado principalmente a Este, desde cualquier punto del centro se pretende que haya una conexión directa tanto física - caminos - y visual con el circuito principal.
El centro está formado por cuatro bloques aparentemente separados y con programas distintos. Compositivamente, el bloque más alejado corresponderá a la actividad que requiere más espacio y altos niveles de ruido - la piscina -, con el objetivo de que no interfiera ni con las aulas ni con la residencia, y así gradualmente ocurrirá con el gimnasio, la cafetería/comedor, la parte administrativa, las aulas y biblioteca y, por último, los dormitorios.
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[EN] The School of Champions of Cheste, located in the old complex of the Universidad Laboral de Cheste, is intended to be a center of accommodation for students, parents, tutors and teachers, and will respond, mainly, to ...[+]
[EN] The School of Champions of Cheste, located in the old complex of the Universidad Laboral de Cheste, is intended to be a center of accommodation for students, parents, tutors and teachers, and will respond, mainly, to a teaching program in which the subjects to be taught are directly related to the psychological, physical and technical growth of a professional motorcyclist or other sport related to speed.
The basis of the idea of the set is that, mainly oriented to this, from any point of the center is intended to have a direct connection both physical - roads - and visual with the main circuit.
The center is formed by three apparently separate blocks with different programs. Compositionally, the farthest block will correspond to the activity that requires the most space and high noise levels - the swimming pool -, with the aim of not interfering with either the classrooms or the residence, and so will gradually occur with the gym, the cafeteria/dining room, the administrative part, the classrooms and library and, finally, the bedrooms.
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