- -

Plan de márketing y comunicación para "Cooperativa Oleícola de Jaen"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de márketing y comunicación para "Cooperativa Oleícola de Jaen"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Micó Máñez, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2012-05-08T10:32:51Z
dc.date.available 2012-05-08T10:32:51Z
dc.date.created 2010-09-10
dc.date.issued 2012-05-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15507
dc.format.extent 92 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de márketing y comunicación para "Cooperativa Oleícola de Jaen" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Micó Máñez, A. (2010). Plan de márketing y comunicación para "Cooperativa Oleícola de Jaen". http://hdl.handle.net/10251/15507. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem