Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Songel González, Gabriel | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T08:43:00Z | |
dc.date.available | 2020-11-18T08:43:00Z | |
dc.date.created | 2012-05-03 | |
dc.date.issued | 2020-11-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/155254 | |
dc.description.abstract | [ES] Se crea un juego de ingenio manual: laberinto + rompecabezas 3D. La finalidad es sintetizar ideas clásicas y modernas sobre laberintos adaptándolo al entorno contemporáneo. | es_ES |
dc.format.extent | 43 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial | es_ES |
dc.title | Diseño y desarrollo de un laberinto 3D | es_ES |
dc.title.alternative | Pirámide laberinto MINOS | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Sánchez, P. (2012). Diseño y desarrollo de un laberinto 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/155254 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |