- -

Estudio y proceso de creación de imagen corporativa y diseño de líneas de productos para marca de merchandising

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y proceso de creación de imagen corporativa y diseño de líneas de productos para marca de merchandising

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Picó Silvestre, Juan Francisco es_ES
dc.contributor.advisor Empler, Tommaso es_ES
dc.contributor.author Álvarez Muñoz, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2020-11-24T15:49:24Z
dc.date.available 2020-11-24T15:49:24Z
dc.date.created 2020-09-30
dc.date.issued 2020-11-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/155614
dc.description.abstract [ES] El objetivo del proyecto llevar a cabo la creación de una marca de productos de merchandising, ya sean líneas de ropa, tazas, pins, posters, postales, llaveros, bolsas Para ello, habrá de diseñar y determinar todo lo que constituye y define a una identidad corporativa; el nombre de la misma, el icono, el logotipo, colores y fuentes corporativos, estética, estilo, público objetivo, y qué pretende transmitir y/o comunicar la marca. Una vez creada, también se realizarán diferentes y variados diseños dependiendo del producto al que van destinados dentro de los que ofrecerá la empresa, con sus respectivos diseños para packaging cuando sean necesarios, así como mock-ups de cada producto (y variantes del mismo), y la maquetación de catálogos, carteles y panfletos promocionales que engloben e informen de los ítems que vende la marca. Se presentarán las diferentes propuestas barajadas y arte conceptual de cada uno de los pasos del proceso, y se realizará un previo estudio de mercado. es_ES
dc.description.abstract [EN] On the present project it is intented to carry out the creation of a brand of merchandise products, such us clothing lines, mugs, pins, prints, post cards, key chains, bags To do this, every aspect that constitutes and defines a corporate identity will have to be designed and determined: the name of the brand, icon, logotype, corporate colours fonts, aesthetic, style, target audiences, and what is intended to convey and/or communicate with the brand. Once it is created, different and varied design will be made depending on the product they will be destined for, within those that will be offered by the company, along with its respective designs for packaging, when these are necessary, as well as mock-ups for every product (and its variants), and layout of promotional catalogs, posters and flyers that englobe and inform of every item released by the company. All of the different pitches and concep art regarding every step of the process will be exposed, and a previous market analysis will be made. es_ES
dc.format.extent 254 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Mascota es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Isotipo es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Estilo es_ES
dc.subject Estética es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Mascot es_ES
dc.subject Logotype es_ES
dc.subject Isotype es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Style es_ES
dc.subject Aesthetic es_ES
dc.subject.classification COMPOSICION ARQUITECTONICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Estudio y proceso de creación de imagen corporativa y diseño de líneas de productos para marca de merchandising es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Álvarez Muñoz, M. (2020). Estudio y proceso de creación de imagen corporativa y diseño de líneas de productos para marca de merchandising. http://hdl.handle.net/10251/155614 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\122103 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem