Mostrar el registro completo del ítem
Zapata Menárguez, A. (2012). Diseño de un plan de marketing para una empresa auxiliar del sector cerámico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/155875
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/155875
Título: | Diseño de un plan de marketing para una empresa auxiliar del sector cerámico | |||
Autor: | Zapata Menárguez, Alberto | |||
Director(es): | Barberá Ribera, María Teresa | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo y finalidad del presente proyecto es la elaboración de un plan de
marketing internacional para el mercado asiático, para una pequeña empresa de la
industria química auxiliar del sector cerámico.
Desocer ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|