Resumen:
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[ES] Los juegos infantiles pueden ser más atractivos para sus usuarios si el niño recibe una respuesta que afiance o certifique la acción realizada durante el juego.
Hay juegos infantiles que precisan de superficies para ...[+]
[ES] Los juegos infantiles pueden ser más atractivos para sus usuarios si el niño recibe una respuesta que afiance o certifique la acción realizada durante el juego.
Hay juegos infantiles que precisan de superficies para su práctica y estas superficies pueden fabricarse con materias y procesos textiles.
Por otra parte, la tecnología textil, incluye entre sus posibilidades la oportunidad de dotar a los textiles de capacidad de respuesta; es lo que técnicamente conocemos como textiles inteligentes.
Integrar la capacidad de inteligencia de los textiles a determinados juegos, para que ofrezcan respuestas a las acciones del jugador, podría ser un medio para lograr interacción del jugador con el tablero de juego, y conseguir también un mejor arbitrio en el grado de cumplimiento de las reglas del juego, así como un mayor atractivo para el usuario.
Este trabajo quiere realizar una búsqueda de juegos que faciliten este punto de encuentro y aplicar la tecnología textil para que los soportes sobre los que se practiquen alcancen el nivel de textiles inteligentes, bien sean al nivel de textiles inteligentes activos o de muy activos. Son los juegos los que demandarán que tipo de respuesta precisan.
El trabajo contempla el diseño integral del producto a desarrollar, respetando las exigencias legislativas que el producto requiera y dotándolo de los aspectos estéticos y técnicos como juego infantil.
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[EN] Children's games could be more attractive to their users if the child can receive a response that strengthens or certifies the action taken by the child during the game.
Some children's games require a surface to be ...[+]
[EN] Children's games could be more attractive to their users if the child can receive a response that strengthens or certifies the action taken by the child during the game.
Some children's games require a surface to be played on, which can be made from textile materials and process.
On the other hand, textile technology includes among its possibilities the opportunity to provide textiles with response capacity, which is what we technically know as smart textiles.
Applying the intelligence of textiles to certain games so that they can respond to the player s action could be a way for the player to interact with the game board, and also to achieve a better arbitration in the degree of compliance with the rules of the game, as well as a greater attraction to the user.
The aim of this project is to search for games that facilitate this meeting point and apply textile technology so that the supports on which they are practiced reach the level of smart textiles, either at the level of active or hyperactive intelligent textiles. It is the games that will demand what kind of response they need.
This project includes the integral design of the product to be developed, while respecting the legislative requirements required for the product and providing it with aesthetic and technical aspects as a children's game.
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