- -

Desarrollo de una herramienta para determinar la superficie del frente de llama en un MEP a partir de la presión en el cilindro

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de una herramienta para determinar la superficie del frente de llama en un MEP a partir de la presión en el cilindro

Show full item record

Ferri Sirvent, À. (2020). Desarrollo de una herramienta para determinar la superficie del frente de llama en un MEP a partir de la presión en el cilindro. http://hdl.handle.net/10251/156591

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/156591

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de una herramienta para determinar la superficie del frente de llama en un MEP a partir de la presión en el cilindro
Author: Ferri Sirvent, Àlex
Director(s): López Sánchez, José Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2020-07-08
Issued date:
Abstract:
[ES] El mundo del motor, más concretamente los motores de automoción, lleva muchísimos años en desarrollo y en constante evolución y optimización, no solo para reducir los contaminantes sino también para reducir el consumo ...[+]


[CA] El món del motor, més concretament motors d’automoció, ha estat en desenvolupament i en constant evolució i optimització des de fa molts anys, no només per reduir contaminants sinó també per reduir el consum i fer ...[+]


[EN] The engine world, more specifically automotive engines, has been in development and constantly evolving and optimizing for many years, not only to reduce pollutants but also to reduce consumption and make engines more ...[+]
Subjects: Laminar speed , Flame front area , Turbulent deflagration , Heat release rate , Heat release law , Turbulent combustion , Spark ignition engine , Velocitat laminar , Àrea del front de flama , Deflagració turbulenta , Taxa de calor alliberat , Llei d’alliberació de calor , Combustió turbulenta , Motor d’encès provocat , Motor de encendido provocado , Combustión turbulenta , HRL , HRR , Ley de liberación de calor , Tasa de calor liberado , Deflagración turbulenta , Área del frente de llama , Velocidad laminar , Matlab
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record