Mostrar el registro completo del ítem
Martinez Paredes, E. (2020). Rediseño de la Identidad Visual Corporativa de un Supermercado en la República Dominicana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157263
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157263
Título: | Rediseño de la Identidad Visual Corporativa de un Supermercado en la República Dominicana | |||
Autor: | Martinez Paredes, Efrain | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este proyecto se va a rediseñar la identidad visual corporativa del supermercado Dragón de Oro, trabajando en base a una investigación previa de su historia, su actual identidad visual corporativa, análisis de sus ...[+]
[EN] In this project, the corporate visual identity of the Dragón de Oro supermarket it¿s going be redesigned, working based on a previous
investigation of its history, the current corporate visual identity , analysis of ...[+]
[CA] En aquest projecte es va a redissenyar la
identitat visual corporativa de l’supermercat
Dragón de Oro, treballant sobre la base d’una
investigació prèvia de la seva història, el seu
actual identitat visual ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|