Resumen:
|
[ES] En este trabajo de fin de grado se propone el diseño y la creación de la identidad corporativa, comunicación gráfica y creación de productos de merchandising para un festival de música.
Se trata de un proyecto en el ...[+]
[ES] En este trabajo de fin de grado se propone el diseño y la creación de la identidad corporativa, comunicación gráfica y creación de productos de merchandising para un festival de música.
Se trata de un proyecto en el que se pueden encontrar reflejadas varias competencias estudiadas a lo largo del grado: branding, maquetación, diseño, presentación, conceptualización y fabricación de un producto. Elaboración de soportes gráficos para la comunicación, estudio de materiales o uso de color y tipografía entre otros.
Se partirá de cero, creando todo lo necesario hasta formar toda clase de recursos gráficos y productos que puedan llegar a interesar en el festival.
La línea de diseño de este proyecto será juvenil, como su público. Inspirado en los artistas más influyentes del panorama musical así como en las localizaciones del propio festival: costa de la Comunidad Valenciana.
Se presentarán diferentes soluciones a la propuesta, y se seleccionarán aquellas que mejor se adapten al concepto que se quiere dar a todo el proyecto en conjunto. Se presentan los resultados tanto a nivel gráfico digital como físico.
[-]
[EN] In this bachelor thesis the design and creation of the corporate identity, the graphic communication, and the creation of merchandising products for a music festival are proposed.
It is a project that reflects several ...[+]
[EN] In this bachelor thesis the design and creation of the corporate identity, the graphic communication, and the creation of merchandising products for a music festival are proposed.
It is a project that reflects several competences studied along the degree: branding, layout, design, presentation, conceptualization and product manufacturing. The production of graphic support for communication, study of materials or usage of colour and typography are other topics covered in this project.
It begins from scratch, creating everything necessary in order to develop all the graphic resources and products that can be interesting for the festival.
The line design of this project will be youth, alike the festival s public. It is inspired in the most influential artists on the current musical panorama, as well as in the location of the festival itself: the coast of the region of Valencia.
Different solutions to the proposal will be presented, and the ones that adjust more adequately to the overall concept of the project will be selected. The results will be presented both graphically and physically.
[-]
[CA] En aquest treball de fi de grau es proposa el disseny i la creació de la identitat corporativa, comunicació gràfica i creació de productes de marxandatge per a un festival de música.
Es tracta d’un projecte en el ...[+]
[CA] En aquest treball de fi de grau es proposa el disseny i la creació de la identitat corporativa, comunicació gràfica i creació de productes de marxandatge per a un festival de música.
Es tracta d’un projecte en el qual es poden trobar reflectides diverses competències estudiades al llarg del grau, entre altres, branding, maquetació,
disseny, presentació, conceptualització i promoció d’un producte. També
s’inclou l’elaboració de suports gràfics per a la comunicació, estudi de materials així com ús de color i tipografia.
El projecte partirà de zero. Es dissenyarà la marca i tots els elements necessaris, recursos gràfics i suports que puguen arribar a ser útils per al festival.
La línia de disseny d’aquest projecte serà juvenil, com el seu públic. Inspirat
en els artistes més influents del panorama musical actual així com en les
localitzacions del propi festival: costa de la Comunitat Valenciana.
Es presentaran diferents solucions a la proposta, i se seleccionaran aquelles que millor s’adapten al concepte que es vol donar a tot el projecte en
conjunt
[-]
|